PDA

Ver la Versión Completa : Beta cerrada ps4

adrian2001-evil
23/09/2015, 19:03
Hola^^Querría saber a que hora empieza la beta cerrada ^^

nacho_1993
23/09/2015, 21:18
Ya empezo

adrian2001-evil
24/09/2015, 05:46
Y como puedo unirme?Me llego de que canjee el cogido pero no me ha llegado el codigo en si

nacho_1993
24/09/2015, 10:59
Contacta con el servicio de ubisoft por aqui https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion

Iker_Ubisoft
25/09/2015, 09:52
Hola a todos,

Si habéis reservado el juego seréis los primeros en recibir los correos de confirmación. Os deberían haber llegado ayer a la tarde-noche o bien durante esta mañana, así que comprobad vuestros correos si aún no lo habéis visto (no os olvidéis de la carpeta de Spam).

Si habéis entrado en la beta por otros medios (webs que regalaban códigos, promociones...) el email tardará un poco más, ya que se empezarán a repartir una vez que todas las reservas tengan acceso.

Saludos

adrian2001-evil
25/09/2015, 14:44
Ok,ahora ya tengo el codigo pero no se si sera un fallo mio o que estan arreglando la Beta pero no me deja jugar al online,espero que no sea que lo estan arreglando porque si no tendre menos tiempo de jugarlo xD

Duterod
25/09/2015, 15:08
Hola a todos,

Si habéis reservado el juego seréis los primeros en recibir los correos de confirmación. Os deberían haber llegado ayer a la tarde-noche o bien durante esta mañana, así que comprobad vuestros correos si aún no lo habéis visto (no os olvidéis de la carpeta de Spam).

Si habéis entrado en la beta por otros medios (webs que regalaban códigos, promociones...) el email tardará un poco más, ya que se empezarán a repartir una vez que todas las reservas tengan acceso.

Saludos

Yo tengo acceso garantizado pero llevo mirando el correo todo el dia de ayer y hoy cada 10 minutos y nada, aun no recibi el codigo para entrar. Al final se acaba la beta y no he podido ni entrar aun.

Iker_Ubisoft
25/09/2015, 16:29
Hola Duterod,

En ese caso, por favor, contacta con nuestro servicio técnico cuanto antes. Tienes el enlace en mi firma. Ellos podrán revisar tu cuenta y darte el código directamente.

Saludos

Duterod
25/09/2015, 16:58
El sistema de servicio técnico por mensaje no funciona porque no consigo enviar mi pregunta, y el numero de telefono he llamado dos veces y he estado 15 minutos esperando y después me cuelgan y esas dos llamadas también las tengo que pagar yo, al final va a salir caro jugar a la beta. Que otras opciones tengo? porque conozco amigos que no tenían la beta garantizada que ya están jugando.

nacho_1993
27/09/2015, 21:03
contacta por facebook

Iker_Ubisoft
28/09/2015, 14:15
Hola Duterod,

¿Por qué no consigues enviar la pregunta? El formulario me funciona bien. ¿Has iniciado sesión? ¿Qué tipo de error te da? Recuerda que el servicio técnico está atendiendo a muchísima gente estos días y puede que tengas tiempos de espera largos a la hora de llamar. Lo mejor es escribir un mensaje cuanto antes.

Saludos