PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Dudas con editor de mapas

aspergilus2010
13/08/2017, 10:24
Hola a tod@s...!!!!
Hace poco que estoy probando con el editor de mapas y tengo unas dudas.

El juego lo compre por steam descargandolo. La primera es que al ir probando mapas veo que en el editor funciona de una manera y una vez subido de otra. Los mapas que llevo hechos son Fun Kill With bees, MJ1-Fun with Bees. Les tengo puesto que el enemigo muera con 1 disparo
En ellos uso panales de abejas por todos lados con intencion de usarlos como arma al dispararles. Pues cuando pruebo el mapa desde el propio editor y disparo a las abejas con enemigos cerca, estos se mueren cuando les pican. una vez que subo el mapa y lo juego online, las abejas no matan a los enemigos pero a mi si. No se si alguien me podra ayudar, ya que lo divertido del mapa es el uso de las abejas.

Otra duda es como borrar mapas que ya he subido. Los borro de la carpeta del editor pero al entrar en el juego online siguen subidos y tengo algunos repetidos.

Y la ultima es si al ser un juego descargado de steam puedo utilizar para el editor de mapas las mooding tools que hay por la red, veo que tal y como viene el editor no se pueden poner armas unicas ni helicopteros. Las instalaciones de estas herramientas se tienen que hacer en la carpeta de instalacion del juego, al ser comprado y descargado de steam no tengo carpeta de instalacion en mi pc.

Tambien mencionar que la IA tiene poco de IA en cuanto a agresividad y reaccion cuando te detectan. Tardan mucho en pedir refuezos y me puedo pasear tranquilamente entre un monton de enemigos, que aun detectandome no me atacan ni piden refuerzos (me he asegurado de tener la invisivilidad desactivada en el mapa). Esto lo he comprobado jugando el mapa desde el propio editor y online desde el juego.

Espero que me podais ayudar a resolver estas dudas
Saludos y gracias

Ubi-Tali
14/08/2017, 13:57
Hola,

Las preguntas de las abejas y los enemigos no te las sé responder, por desgracia. Es algo muuuy específico, así que te recomiendo que sigas haciendo pruebas con la cantidad de abejas/enemigos que pones y demás parámetros, a ver si funciona.

En cuanto a la posibilidad de borrar mapas, básicamente una vez los has publicado, no pueden ser borrados, así que te recomiendo probarlos antes de subirlos a la nube y así decidir si te gusta el resultado o no.

¡Espero que te sirva!

Un saludo :)

aspergilus2010
26/08/2017, 08:35
Hola....!!!!
Gracias por la respueta. Puse la pregunta en el foro en ingles y me la han resuelto, el problema es la cantidad de abejas.
Saludos...!!!