PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos modos de juego?????

FEDELOCOLOCO
13/08/2017, 06:44
Me preguntaba para que esta el modo relismo tactico en el juego...
ya que nadie lo usa ni algunos lo deben de reconocer..
tengo una serie de ideas (que si estan buenas)

1- Partidas igualadas en modo realismo tactico.. porq creo q le agregaria mas dificultad al juego... y mas dificultad al subir de rango, ya que si la gente quiere un rango y ver q tan pro es en el juego creo q deberia de pensar mucho mas tacticamente y a demas de que en todos o la mayoria de los juegos los modos competitivos tienen mas dificultad de una y de otra manera, me extraña q un tactical shooter como este no haya aplicado ese modo para competitivaa comaprado a otras entregas anteriroes....

2- Opciones de modificacion en caza del terrorista, o sea.. que se puede hacer una lobby y jugar con amigos.. modificar numero de terroristas... si en modo realismo tactico o normal.. y mas modificaciones. como las actueles al crear una lobby pvp.

iTonni14
13/08/2017, 12:18
Me preguntaba para que esta el modo relismo tactico en el juego...
ya que nadie lo usa ni algunos lo deben de reconocer..
tengo una serie de ideas (que si estan buenas)

1- Partidas igualadas en modo realismo tactico.. porq creo q le agregaria mas dificultad al juego... y mas dificultad al subir de rango, ya que si la gente quiere un rango y ver q tan pro es en el juego creo q deberia de pensar mucho mas tacticamente y a demas de que en todos o la mayoria de los juegos los modos competitivos tienen mas dificultad de una y de otra manera, me extraña q un tactical shooter como este no haya aplicado ese modo para competitivaa comaprado a otras entregas anteriroes....

2- Opciones de modificacion en caza del terrorista, o sea.. que se puede hacer una lobby y jugar con amigos.. modificar numero de terroristas... si en modo realismo tactico o normal.. y mas modificaciones. como las actueles al crear una lobby pvp.

¡Hola!

Son unas ideas bastante curiosas, la verdad :D

Estaría bien que a la hora de buscar partidas Igualadas pudieses elegir la dificultad, entre Normal (actuales) o Realista (realismo táctico) dando estas últimas más XP, reconocimiento y puntos de rango.. Por ejemplo.

Buen aporte,

¡Un saludo!