PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Far Cry4 - No conectar con los servidores Uplay

Pau-Spanish
03/09/2015, 11:30
Hola, quiero entrar en Uplay, desde la opción del Menú Principal del juego, en este caso Far Cry4, y me suelta el mensaje de que no puede conectar con los servidores de Uplay y no puedo logearme. (Probe de hacerlo con diferentes juegos de Ubisoft y nada) no llego ni a la ventana de introducir los datos de la cuenta para logear. Solución por favor.

Iker_Ubisoft
03/09/2015, 14:07
Hola Pau-Spanish,

Ya te he contestado en el otro hilo, pero pongo la respuesta por aquí por si hay alguien más con la misma duda:

Hola Pau-Spanish,

¿En qué plataforma juegas? ¿Has podido jugar con normalidad anteriormente? Hoy hemos tenido un mantenimiento de los servidores y quizá por eso no te has podido conectar. Vuelve a intentarlo más tarde y si no te funciona escribe a nuestro servicio técnico a través de mi firma.

Saludos

Saludos

Pau-Spanish
03/09/2015, 21:10
Jugar puedo jugar a todos los juegos de Ubisoft o Uplay. Me imaginaba que era problema de los servidores, mantenimiento o algo. Probare estos días intentare si puedo entrar al Uplay. Por ejemplo, todos los Assassins Creed's de PS3 los he jugado y el Uplay me funcionaba.