PDA

Ver la Versión Completa : Reportar jugador toxico

Gu...
12/08/2017, 23:50
Buenas,
No recuerdo si ya se ha hablado de esto o no pero estaria bien tener una opcion de reportar a un jugador toxico para que asi tener menos probabilidades de que te toque jugar con el y que le vayan emparejando con otros toxicos que han sido reportados anteriormente.
El caso es que en una Ranked me han tocado dos tontacos que han estado haciendo el imbecil toda la partida y apenas han hecho cosas. Me da igual que hagan el tonto en casual pero en Ranked... joder...

iTonni14
13/08/2017, 12:12
Buenas,
No recuerdo si ya se ha hablado de esto o no pero estaria bien tener una opcion de reportar a un jugador toxico para que asi tener menos probabilidades de que te toque jugar con el y que le vayan emparejando con otros toxicos que han sido reportados anteriormente.
El caso es que en una Ranked me han tocado dos tontacos que han estado haciendo el imbecil toda la partida y apenas han hecho cosas. Me da igual que hagan el tonto en casual pero en Ranked... joder...

¡Hola!

En su día sugerí que a los jugadores que se dedican a matar a los miembros de su equipo se les pudiese diferenciar por algún tipo de icono al lado de su ID, sería genial que el matchmaking emparejase a los ''malos jugadores'' entre ellos mismos. Después de pasados unos días sin reincidir, el icono desaparece.

A mí no me da igual que hagan ''el tonto'' en Casual, porque aquellos jugadores que están empezando (y los que lleven más tiempo, es igual) no tienen por qué tener una mala imagen del juego, ni mala experiencia de éste por culpa de una parte de la Comunidad que simplemente no debería de ser parte de la Comunidad.

Con respecto a una opción para reportar a un jugador, sería muy útil, pero pienso en todas las dificultades que traería, por no contar los falsos casos de reporte que se harían, y si hay que estudiar todos estos casos uno a uno por un sistema que no sea automático...
Si estaría bien mostrar en pantalla un buen mensaje informativo sobre las consecuencias que supondría tener un comportamiento tóxico (teamkill, aprovecharse de glitches/bugs, cheats...)

Cuando llegue la nueva temporada (29/08) aprovechando para aportar mi feedback incluiré cosas con respecto a este tema.

¡Un saludo!

Ubi-Tali
14/08/2017, 14:20
Hola,

Son sugerencias bastante interesantes las que proponéis, y para variar un poco, en este caso no sé qué es lo que planea el equipo de Rainbow Six para evitar este tipo de comportamientos de jugadores. Preguntaré a ver qué me comentan.

De todas formas, es un asunto un poquito delicado por lo que dice iTonni14, la gente podría empezar a abusar del sistema. Por ejemplo, recuerdo cuando en Overwatch al principio era posible "esquivar" a jugadores si la partida no había ido bien con ellos. Al final, la gente abusaba tanto del sistema que algunos tenían colas de hasta 20 minutos para encontrar una partida porque habían metido a demasiada gente en su "lista negra". Lógicamente, el equipo de Overwatch deshabilitó la función. Es un ejemplo de los problemas que pueden surgir con sistemas de reportes y demás.

Pero bueno, como os decía, preguntaré a ver qué me dicen :)

Un saludo.

iTonni14
14/08/2017, 21:09
Hola,

Son sugerencias bastante interesantes las que proponéis, y para variar un poco, en este caso no sé qué es lo que planea el equipo de Rainbow Six para evitar este tipo de comportamientos de jugadores. Preguntaré a ver qué me comentan.

De todas formas, es un asunto un poquito delicado por lo que dice iTonni14, la gente podría empezar a abusar del sistema. Por ejemplo, recuerdo cuando en Overwatch al principio era posible "esquivar" a jugadores si la partida no había ido bien con ellos. Al final, la gente abusaba tanto del sistema que algunos tenían colas de hasta 20 minutos para encontrar una partida porque habían metido a demasiada gente en su "lista negra". Lógicamente, el equipo de Overwatch deshabilitó la función. Es un ejemplo de los problemas que pueden surgir con sistemas de reportes y demás.

Pero bueno, como os decía, preguntaré a ver qué me dicen :)

Un saludo.

¡Hola!

El problema es ese, claro. Un ejemplo dentro de Rainbow Six Siege fue lo de la opción de expulsar en partidas Igualadas, tuvo que eliminarse porque cualquier cosilla que pasará (morir, elegirte el personaje que quería otro, etc...) la gente ya tiraba de ella. El problema igualmente es que, sin ella, sigue habiendo tensión dentro del equipo, incluso te llegan a matar de vez en cuando, y para no caer en sanción se turnan para eliminarte. Patético... Me dejáis a mí el martillo de Thor para banear y me pongo fino jaja.

Me pregunto lo siguiente: ¿Y si los jugadores ''renegados'' (pongamos ese nombre, como en The División), solo pueden buscar partida con otros jugadores renegados? Da igual lo que tarde en buscar, que se aguante, y si encuentra rápido, que disfrute de ''la reunión tóxica.''

También se podría poner un buen mensaje de advertencia siempre que se inicie el juego, un mensaje en el que pusiera que ''Infringir el código de conducta mediante el uso de glitches, cheats, bugs, teamkill, etc...Puede suponer la suspensión permanente de la cuenta.''
No sé, algo bien detallado, yo lo he puesto rápidamente, pero desde luego que sería bastante disuasorio.

Eliminar las medidas que se pusieron porque los infractores (y no tan infractores) abusan de ellas no soluciona el problema tampoco, de hecho suma otro problema más que se soluciona eliminando dicha medida, pero realmente se sigue en las mismas.

Ya nos comentarás @Ubi-Tali, es un tema delicado, efectivamente.

¡Un saludo!

AngelOC0
23/07/2018, 20:04
Hola, buenos día, me compré el rainbow y los primeros mese eran muy buenos, cuando llegaron los meses en que un tonto las tres me mataba del mismo equipo. Quiero saber si hay algunas forma de reportar a estos imbéciles por que no tienen otro nombre son gente mierda, no saben jugar y luego estoy denunciando por el juego y no noto que se haga algo, estoy odiando a este juego de una manera impresionante por estas personas toxicas, Se puede denunciar si tienes un video que justifica la gilipollez que hace y yo saber que habeis trabajado en ello por que despues me cabreo empienzo a insultar por play y me denuncian, en resumen estoy ARTO de estos tontacos, que puedo hacer por que me cabrea tanto que alfinal por culpa de esta gilipollez todo se va ha ir a la mierda, lo siento por hablar mal pero estoy enojado por que facilmente me han tocado un tonto de estos pues en un año que llevo me han tocado unas 100 veces y estoy ARTO y no me quiero enfadar con el juego y mucho menos con la empresa pero esto es un descontrol por favor poned las casual sin fuego amigo así yo y seguramente mas de la mitad de jugadores de este juego pueden disfrutar de su contenido y hacerme caso y hablar seriamente de estos que la comunidad seguro que está hervida en su sangre con este tema. muchas gracias y adios espero que se solucione y que ubisoft siga siendo mi empresa favorita adios.

CRONOGEO
23/07/2018, 20:21
Para reportar gente, usa https://support.ubi.com/es-ES/

Aunque todo sea dicho, reportar a los tóxicos mientras tú vas a a insultarles por privado....

AngelOC0
23/07/2018, 20:35
ya pero me calientan a una manera que es o insultar o pegarle un ostia a la play y no prefiero la segunda o sea que además ellos empecaron pero tranqui si ubisoft hace su trabajo bien no hace falta que insulte o mate despues aunque todo sea dicho, si hace su trabajo bien :D