PDA

Ver la Versión Completa : 20% de descuento con puntos Uplay

xixo09
30/08/2015, 14:31
Buenas, el caso es que he cambiado 100 unidades uplay por un 20% de descuento y me salia un mensaje de que me enviarían el código al email, pero ya lo hice ayer y aun sigo sin recibir nada. Habrá algún error?

Iker_Ubisoft
03/09/2015, 13:50
Hola xixo09,

¿Has comprobado de nuevo si te han llegado los puntos? Puede que se retrasase unos días, aunque no creo que sea normal. Lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestro servicio técnico a través de mi firma, que ellos tienen acceso a las herramientas de Uplay.

Saludos

r2d2juan
27/11/2015, 11:50
Mismo problema, ayer cambie las 100 unidades por el 20% y nada de nada, sin embargo 2 dias antes hice lo mismo y tardo 2 minutos, las unidades estan descontadas pero el codigo no lo he recibido aun, ya mas de 15 horas,. mande mensajes al servicio tecnico a la media hora y aun sin respuesta, esto va muy despacio.

Iker_Ubisoft
27/11/2015, 16:14
Hola r2d2juan,

No te preocupes, que te solucionarán el problema. Siento que estén tardando pero el tiempo de respuesta depende de la disponibilidad de nuestros agentes y su volumen de trabajo.

Saludos

hsidnev
28/11/2015, 04:26
Cuando salio el tema este de los descuentos pedí un código, a las 2 horas volví a pedir otro... que habra pasado, mas de un mes ?¿? yo sigo sin recibir absolutamente nada.... Acabo de pedir otro hace 10 min... y como si nada, vuestros agentes deben tener mucho mucho trabajo o son muy muy despistados... en fin a mi como cliente durante mas de 5 o 6 años me deja esto flipado....

hsidnev
28/11/2015, 04:42
Ahora no me deja entrar con mi cuenta de ubisoft... de verdad sois de lo que no hay ...

r2d2juan
28/11/2015, 18:40
Ayer ya me llego el codigo, que susuto pense que no llegaba, saludos y a disfrutar

Iker_Ubisoft
30/11/2015, 10:12
Hola a todos,

Si escribisteis al servicio técnico y no habéis tenido respuesta en más de una semana, algo debe de haber fallado. Por favor, comprobad el estado de vuestro ticket en la web de soporte y mirad la carpeta de spam de vuestro email. Si no tenéis noticias del servicio técnico, enviadme un mensaje privado con vuestro número de ticket para que les pregunte al respecto. Disculpad las molestias.

Saludos

Goretorsis
13/12/2015, 21:37
Buenas. A mi me ha pasado igual, he canjeado hoy los 100 puntos uplay para conseguir el código del 20% de descuento y así poder adquirir en la tienda un juego que ahora está rebajado por unos días. El caso es que me veo que no me llega el código que supuestamente te envían a los 5 minutos (lleva ya 8 horas), se acabará terminando la oferta y al final no me va a servir para lo que lo he canjeado.
También he tenido muchos problemas para entrar en uplay (contraseña incorrecta cuando no era así) y he tenido que cambiar la contraseña unas cuantas veces y los correos de confirmación de cambio de contraseña si que me han llegado sin problemas a la bandeja de mi correo. Sinceramente son cosas que no me parecen serias.
Ya he contactado por mail con el servicio técnico y espero una solución.

Saludos.

Iker_Ubisoft
15/12/2015, 14:09
Hola Goretorsis,

El servicio técnico te contactará lo antes posible. Si tienes mucha prisa, siempre puedes llamar al número de teléfono que hay en mi firma. Disculpa las molestias. Como compañía, tampoco nos interesa que estas cosas ocurran, así que intentaremos investigar al respecto.

Saludos

iceboy23
22/12/2015, 20:07
Lo que no puede ser es que este error perdure durante tantos meses y no lo arregleis en la pagina para que no nos pase lo mismo a los demas. Yo tambien lo he pedido y ni rastro del codigo. Ya empiezo a estar hasta el gorro de ubi, tube paciencia en el ac unity ahora queria coger en ac sindycate para tener toda la coleccioncon sus respectivos seasson pass pero viendo como funciona ubi me parece que me voy a ahorrar el dinero

Bardet_80
23/12/2015, 15:52
Yo igual, he solicitado dos veces un código de descuento, el primero ayer por la mañana. Ninguno ha llegado, y no han respondido al mail que envié pidiendo ayuda o reembolso de mis puntos. La oferta pasará y yo me plantearé seriamente no volver a usar nada de Ubisoft, viendo que cuando dicen que es una mierda de servicio, efectivamente tienen toda la razón.

iceboy23
24/12/2015, 12:23
Yo puedo decir que si que me han respondido y me han adjuntado un codigo de activacion que me imagino que es el que tengo que poner al codigo promocional, solo saber una cosa ese codigo caduca o lo puedes usar cuando quieras?

hagium74
24/12/2015, 18:26
Otro más con el mismo problema, a ver si dan una solución ya porque esto no es un problema de hoy sino que ya se lleva arrastrando desde hace meses, yo creo que ya es hora de arreglarlo no?

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 13:06
Hola a todos,

Os pido disculpas por los problemas que habéis experimentado. Por favor, aseguraos de abrir el ticket con el servicio técnico a través del enlace de mi firma, que ellos pueden solucionar estos problemas. Desgraciadamente, el tiempo de respuesta depende de su volumen de trabajo, así que poco más puedo hacer yo por mi parte.

Saludos

Vorizun
10/02/2016, 21:18
Otro aquí que ha pedido hace mas de 1 hora un código del 20% para comprar The Division, y ha perdido los 100 puntos uplay, no recibe el código, temo que ni lo recibiré y para colmo el servicio técnico da error :(

Iker_Ubisoft
11/02/2016, 13:06
Hola supers4u,

¿Qué error te da? ¿En qué paso del proceso de abrir el ticket? ¿Lo has intentado con un navegador diferente?

Saludos

ydosmas
20/02/2016, 10:43
Mismo problema, ayer me descontaron los puntos, el mail no aparece por ningún lado. Ya he puesto un ticket al soporte a ver si lo arreglan.

Iker_Ubisoft
20/02/2016, 12:12
Hola ydosmas,

Ellos te podrán ayudar a conseguir el descuento.

Saludos

Neski14
22/02/2016, 14:02
el sabado 21 pedi el descuento para pilalr la coleccion gold the division y me han descontado los puntos y aun no he recibido el email con el codigo no se donde ponerme en contacto

iskarl_
22/02/2016, 19:01
Aquí otro caso igual... Lo he pedido y nada, no llega el mail. Como dijo @Iker_Ubisoft, he contactado con el servicio técnico desde el enlace de su firma y he puesto un ticket, a ver que tal.

@Neski14, ya sabes, puedes poner un ticket al servicio técnico desde la firma de @Iker_Ubisoft.

Ihperez2
23/02/2016, 13:39
A mi me acaba de pasar lo mismo. He canjeado para cuatro de esos códigos y aparte de haberme retirado las unidades, no me ha llegado nada al email. Por favor ayuda

Ihperez2
23/02/2016, 15:16
el sabado 21 pedi el descuento para pilalr la coleccion gold the division y me han descontado los puntos y aun no he recibido el email con el codigo no se donde ponerme en contacto

Debajo del mensaje que dejo iker_ubisoft justo antes del tuyo hay un enlace que pone: Contacta con nuestro servicio técnico:
Vía web haciendo clic aquí. Haz click en esto último

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 22:00
Hola a todos,

Los chicos del servicio técnico se encargarán de vuestro caso.

Saludos

Neski14
23/02/2016, 22:06
tengo puesto el ticket desde el domingo y no conestan

Iker_Ubisoft
24/02/2016, 16:23
Hola Neski14,

Por favor, ten paciencia porque la rapidez de respuesta depende del volumen de trabajo que el servicio técnico tenga. Te contestarán, no te preocupes.

Saludos

CAT_NeCxO
25/02/2016, 14:11
No me fastidiéis, podéis arreglar lo de los códigos de descuento tanto contactar con el servicio técnico y tanto esperar respuesta con ese GRAN volumen de incidencias por la misma idiotez, me voy a repensar lo de comprar el heroes VII y el de división tal vez los servidores estén caídos 2 semanas esperando a que el servicio técnico acabe con ese volumen de trabajo tan grande. En blizzard en 5 minutos ya te han arreglado el problema.

Encima un costumer care assitant del foro en inglés me dice contacta por el facebook que son más rápidos y veo apartados que la última actualización es del 2012.. con un par..

Iker_Ubisoft
25/02/2016, 18:12
Hola NeCxO,

Me gustaría poder ayudarte en este asunto, pero necesitaría tener acceso a tu cuenta y eso es algo que solamente los chicos del servicio técnico pueden hacer. ¿En qué página de Facebook estás intentando contactar? En este momento no ofrecemos asistencia técnica por Facebook en español, lo siento mucho. Todos los casos pasan por el servicio técnico oficial.

Saludos

Linkalum
28/02/2016, 20:27
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, he canjeado las 100 unidades y me las ha retirado bien, pero no me llega ningún mensaje. Antes de llegar aquí ya he abierto un ticket (la semana pasada abrí 2 consultas sobre The Division y me contestaron a los 2 días, así que la carga de trabajo será más o menos esa). Gracias a Iker_Ubisoft por contestar y aclarar las dudas, pero mi pregunta ahora es, ¿recibiré el código de descuento a tiempo para poder pre-comprar el The Division en UPlay o me llegará meses después cuando ya no me sea útil para nada?

Amigo Iker_Ubisoft, se que no es tu cometido arreglar esto, pero te toca escuchar nuestras quejas y frustración. Esperaré durante esta semana, pero si no recibo nada me marcharé para siempre de Ubisoft (y a la mierda el The Division por muy chulo que esté). ¿Primero el Assassin's Creed III y ahora esto? Demasiado para una compañía tan grande y "puntera" como Ubisoft.

También se agradecería leer por aquí a todos aquellos que se quejaron pero luego consiguieron su código, para poder hacer cálculos sobre el tiempo que les lleva mandarlo. Un saludo a todos.

Linkalum
01/03/2016, 22:46
Ok, me auto respondo yo. Después de dos días sin obtener respuesta por aquí ni por el ticket, decido llamar por teléfono al 902 (de pago) para pedir que me solucionen la papeleta. Después de unos 10 minutos escuchando la musiquita (al final el descuento se me irá por la factura de teléfono) consigo que me atiendan y me lo solucionan en unos minutos. Si es tan sencillo resolverlo,¿Por qué coño no lo hacen así con todos sin que tengamos que llamar?¿Ganan dinero con el 902 o solo se lo lleva telefónica/movistar? El servicio de atención deja bastante que desear por este montón de cagadas. Mucho ánimo a los que se encuentren con la misma papeleta.

Piroxs
05/03/2016, 10:50
Hola, tengo exactamente el mismo problema antes de ayer hice la compra del vale y no me ha llegado nada. He puesto un ticket quejándome pero nadie da solucion.
Alguien que me pueda hechar una mano gracias?..

Otarrec
07/03/2016, 09:16
Otro más que tiene el mismo problema desde el viernes. Mande dos tickets al "Customer Service" con el problema (uno en español, otro en inglés) y de momento sin respuesta. Me gustaría que se solucionará lo antes posible, para poder comprar antes de mañana The Division. Muchas gracias

Durkin666
07/03/2016, 11:40
Me uno al sinfín de quejas sobre el código de descuento, y nos quedan escasas horas para que salga el juego.........

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 12:11
Hola a todos,

Me temo que no tengo las herramientas para poder ayudaros desde aquí. Los chicos del servicio técnico son los encargados de lidiar con estas situaciones y su rapidez de respuesta depende del número de casos que estén atendiendo. Sé que es molesto pero os pido paciencia hasta que os contesten. Siento mucho no poder hacer nada más por vosotros.

Saludos

Piroxs
07/03/2016, 20:03
Después de 4 dias me han contestado al tiket que puse y ya me han dado el codigo...!

SkorpioN_69
09/03/2016, 15:51
Otro que le ha pasado lo mismo, llevo dos dias desde que puse la reclamación y aun nada. Espero que la forma que tienen de gestionarlo cambie, porque sigue pasando lo mismo que hace un año, y lo de recibir el codigo en 5 minutos en el correo sigue sin cumplirse...

SargentoTITO
12/03/2016, 14:54
Hace un rato que he canjeado los 100 puntos para el descuento del 20% y no he recibido nada, en fin ya he abierto ticket y espero que no tarden mucho.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 15:57
Hola SargentoTITO,

Ahora mismo nuestros operadores tienen un gran volumen de trabajo, pero te contestarán.

Saludos

SargentoTITO
13/03/2016, 12:08
Hola SargentoTITO,

Ahora mismo nuestros operadores tienen un gran volumen de trabajo, pero te contestarán.

Saludos

Si las cosas funcionaran como deben no habría que abrir ticket y en consecuencia no habría un gran volumen de trabajo porque me parece lamentable que sea un error que sigue ocurriendo desde hace 1 año por lo que veo.

ACTUALIZO: Código de descuento recibido. Gracias.

lerex
15/03/2016, 13:05
Mismo problema y ya han pasado horas desde que gasté los puntos...

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:23
Hola lerex,

Contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma, por favor. Disculpa las molestias.

Saludos

lerex
16/03/2016, 09:30
Hace ya casi un día que contacte con él SAT y sigo igual... Sin respuesta...

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:23
Hola lerex,

Ahora mismo nuestros agentes tienen un gran volumen de contactos por el lanzamiento de The Division y tienen cierto retraso en la respuesta. Te pido paciencia, por favor. Disculpa las molestias.

Saludos

lerex
17/03/2016, 05:59
Sigo teniendo paciencia, ayer hable con vuestro SAT y me comunicaron que anoche tendría que haber llegado el código...
Nada de nada...

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 16:22
Hola lerex,

¿Has comprobado tu carpeta de spam?

Saludos

iceboy23
14/04/2016, 10:05
Buenas hace unos cuatro meses pedí el codigo, hubo problemas para que me lo mandaran pero al final me lo pasaron por correo el servicio tecnico. Ahora lo quiero usar y al aplicar este codigo me salta una pagina de error en el servidor. En principio se dijo en los foros que estos codigos no caducan y yo es la primera vez que lo intento usar que es lo que pasa?

Ubi-Ludo
14/04/2016, 10:55
Hola Iceboy23,

Siento que hayas tenido problemas a la hora de canjear el código. Por favor, contacta con mis compañeros del servicio técnico a través del enlace en mi firma para que comprueben los datos del código utilizado.

Saludos

iceboy23
17/04/2016, 01:04
Hola Iceboy23,

Siento que hayas tenido problemas a la hora de canjear el código. Por favor, contacta con mis compañeros del servicio técnico a través del enlace en mi firma para que comprueben los datos del código utilizado.

Saludos

Ok, hecho, me puse en contacto con el servicio tecnico y me mandaron otro codigo y este sin problemas gracias

Ubi-Ludo
18/04/2016, 11:29
Hola Iceboy23,

Me alegro de que se haya solucionado el problema :)

Saludos

Star.killer89
16/12/2016, 08:01
Buenas! esta mañana he adquirido mi código de descuento el cual me ha salido al momento en la web pero no me ha llegado ningún e-mail. La cuestión es que en el carro de la compra cuando añado el código me sale el siguiente error "EL CÓDIGO PROMOCIONAL "[he borrado el código del mensaje]" NO SE PUEDE AÑADIR AHORA A TU CARRITO" ¿hay alguna forma de arreglar esto? me gustaría poder adquirir hoy el producto en cuestión ya que estamos organizando una partida para este fin de semana.

DMND_GGezy
16/01/2017, 21:28
Me he gastado 100 puntos en un código de descuento del 20% para comprarme el season pass 2 del Rainbow Six Siege, me han dado un código, pero una vez introduzco el código me aparece esto: "activar código promocional" del carrito no funciona. He contactado con el soporte de Ubisoft. Decían que me contestarían en menos de un día, pero nada de nada. Tengo un código que no funciona y 100 puntos menos.

DMND_GGezy
18/01/2017, 01:37
Buenas! esta mañana he adquirido mi código de descuento el cual me ha salido al momento en la web pero no me ha llegado ningún e-mail. La cuestión es que en el carro de la compra cuando añado el código me sale el siguiente error "EL CÓDIGO PROMOCIONAL "[he borrado el código del mensaje]" NO SE PUEDE AÑADIR AHORA A TU CARRITO" ¿hay alguna forma de arreglar esto? me gustaría poder adquirir hoy el producto en cuestión ya que estamos organizando una partida para este fin de semana.

Hola, tengo el mismo problema que tú, he comentado por aquí, pero tampoco me han respondido. ¿Se te ha solucionado el problema?

Dare-
13/02/2017, 14:16
bueanas yo eh comprado el cupon del 20% de descuento , el tema es que el saldo lo tengo en steam , tengo la cuenta de ubi vinculada a steam , es posible que el 20% de descuento se traslade a steam ???? mande ticket preguntando hace dias pero 0 respuestas de los moderadores .............

mixjaen
08/03/2017, 22:42
Hola, me gustaría saber si se pueden meter dos códigos en una misma compra de un mismo producto, es decir, si es acumulable. Gracias de antemano.

DARKOTEAM
05/11/2017, 22:10
yo he canjeado los 100 puntos del club, y no recibo el email han pasado ya dos horas, contactare con soporte....

ControlMEX2
24/11/2017, 18:31
MIsmo problema no e recibido absolutamnete NADA y las ofertas estan por terminar Ubi siempre cagandola dsd los tiempos del Antiguo Egipto :(

CRONOGEO
24/11/2017, 18:39
El descuendo debería de aplicarse a tu cuenta igualmente, independientemente del correo, haz como que compras algo y mira si a la hora de confirmar te sale el descuento activo, si no te viene no confirmes el pedido y ya.

josem.vqzgtz
26/01/2018, 22:59
tengo el mismo problema solo que me sucedio hoy, cambie las 100 unidades por el 20% y nada de nada, sin embargo 2 dias antes hice lo mismo y tardo 2 minutos, las unidades estan descontadas pero el codigo no lo he recibido aun, ya mas de 15 horas,. mande mensajes al servicio tecnico a la media hora y aun sin respuesta, esto va muy despacio.

josem.vqzgtz
26/01/2018, 23:01
gaste 100 monedas de uplay para el codigo de promocion y tan solo no aplica el codigo que me dieron y las monedas fueron descontadas ayuda

Angi_AN
26/01/2018, 23:14
tengo el mismo problema solo que me sucedio hoy, cambie las 100 unidades por el 20% y nada de nada, sin embargo 2 dias antes hice lo mismo y tardo 2 minutos, las unidades estan descontadas pero el codigo no lo he recibido aun, ya mas de 15 horas,. mande mensajes al servicio tecnico a la media hora y aun sin respuesta, esto va muy despacio.

Cuando cambias las 100 unidades por el 20% de descuento, te tiene que saltar una nueva pantalla con el código correspondiente además de que a los pocos minutos al instante tendrías que recibir un correo con el mismo. Compruebas tu bandeja de entrada en el correo e incluso la de spam por si lo recibiste desde ahí.

En cuanto a soporte, ellos pueden contestar más o menos rápido dependiendo de la cantidad de incidencias que reciban y hasta que no pase el fin de semana, no obtendrás ninguna respuesta hasta la semana que viene.

Lordfletcher77
18/03/2018, 20:17
Duda... Los descuentos son acumulables? Si puedo pillar varios descuentos, los puedo usar para un solo juego?

iTonni14
18/03/2018, 21:37
Duda... Los descuentos son acumulables? Si puedo pillar varios descuentos, los puedo usar para un solo juego?

¡Hola!

No, no son acumulables y, si el juego que vayas a adquirir ya dispone de un descuento y éste es mayor al del 20%, solo se aplicará el más alto, no ambos.

Ej: Pongamos que quieres comprar Assassin's Creed Origins y está de oferta a 42€ porque Ubisoft le ha aplicado un 40%. En este caso ya *NO podrás aplicarle el 20% de tú código de descuento al no ser acumulable a otras ofertas existentes, descuentos u otros códigos.

*Alguna vez ha salido una promoción que además de la oferta, permitía añadir el 20% de descuento adicional.

Más información sobre las Unidades en este post informativo (https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000025076/Puedo-usar-unidades-Uplay-para-comprar-artículos-en-la-tienda).

¡Un saludo!

ShadowAssassinV
03/04/2018, 15:37
Buenas tardes yo pedí también 2 códigos a UBISOFT y ninguno me llego por correo electrónico.

Los apunte bien y ninguno de los 2 funciona.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico y dicen que me FASTIDIE.

Saludos y gracias.

angelgamer29120
23/09/2018, 18:19
intercambie 100 y no me dieron el descuento que hago

CRONOGEO
23/09/2018, 18:20
Escribe a https://support.ubi.com/es-ES/

angelgamer29120
23/09/2018, 18:22
intercambie 100 unidades y no me dieron el descuento que hago

angelgamer29120
23/09/2018, 18:25
no funciona

Josue_online
17/10/2018, 20:13
una pregunta. he aplicado el código de descuento de 100 monedas para 20% descuento en el Marching Fire del For Honor que me lo deja en 23€. El caso es q estoy aún en el carrito y parece estar disponible aún el aplicar otro código para descuento, no esta la casilla desabilitada con lo que parece que podría gastar otros 100 puntos para poner otro descuento de 20 %.

¿es esto posible o voy equivocado? gracias.

katzuo
07/03/2019, 18:17
Hola buenas, intento canjear 100 puntos por el codigo de descuento, pero me salta error e intentar mas tarde, es normal? o algo esta fallando, saludos

zabuza12tlv
18/04/2019, 12:09
me paso lo mismo EL CÓDIGO PROMOCIONAL EL CÓDIGO PROMOCIONAL

CRONOGEO
18/04/2019, 12:46
me paso lo mismo EL CÓDIGO PROMOCIONAL EL CÓDIGO PROMOCIONAL

Te pasa lo mismo de que? No te lo da y has gastado los puntos? Te da error al canjearlos?

Doscabezas
29/07/2019, 05:06
Buenas ami no me me va me pone .

20 % de descuento en la Ubisoft Store
El descuento no está disponible temporalmente.
Alguna solución ?

Angi_AN
29/07/2019, 11:48
Buenas ami no me me va me pone .

20 % de descuento en la Ubisoft Store
El descuento no está disponible temporalmente.
Alguna solución ?

¿Pero se trata de un descuento que te dieron o que canjeaste con puntos?

Doscabezas
29/07/2019, 16:50
no le doy ala web para conjear los 100 y no hace nada pone El descuento no está disponible temporalmente..

Angi_AN
29/07/2019, 17:01
Te recomiendo que contactes con soporte por si hubiera algún tipo de problema temporal y pudieran darte más información: https://support.ubi.com/es-ES/

The_Daemon666
27/10/2019, 12:27
A mi me pasa lo mismo, pedí el código, lo puse para hacer la compra, pero no llegué a realizarla por que tuve que irme, y tengo los creditos gastados pero ningún código, y encima no me deja comprar nada en la tienda de ubisoft...
Y hoy termina la oferta del 70% de descuento en The Division 2, que pasa que por un error suyo voy a tener que pagar el precio que ellos quieran? Por que obviamente hoy no va a estar solucionado y me voy a quedar sin la oferta...