PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Conexión y duda

Rudox04
30/08/2015, 03:04
Hola que tal, tengo dos problemas y espero alguien me pueda ayudar...el primero, compre el juego hace como una semana y pues al abrirlo vi que no me daban ningún código para las llaves, eso a que se debe? era solo para preventas o como es el asunto? y segundo y el más importante es que intento conectarme o hacer que alguien entre a mi partida en modo cooperativo y nunca se puede, o me tarda años cargando y me atora la consola o simplemente no encuentra a nadie y no me une, también me ha dicho que se ha perdido la conexión con mi compañero...a que se debe es muy molesto no poder ya que es parte del juego y no lo puedo jugar, además que hay trofeos relacionados con ello, espero me puedan ayudar, saludos :) Por cierto mi juego es físico PS3

Iker_Ubisoft
03/09/2015, 13:45
Hola Rudox04,

Supongo que hablas de Far Cry 4... así que he movido tu hilo al foro correspondiente al juego. Las llaves de Kyrat ya no son necesarias, porque cualquiera puede bajarse una prueba gratuita del juego en PSN y probarlo durante dos horas (lo mismo que hacían las llaves). Si tienes problemas de conexión para el cooperativo, prueba a seguir los pasos de este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/38/4277/problemas-de-conexion-en-far-cry-4-en-ps3/kA030000000ejFsCAI

Saludos