PDA

Ver la Versión Completa : El juego da derrota automatica

P4lp4tir
28/08/2015, 10:44
desde hace ya 2 meses cuando entro a jugar, cuando le da la gana al juego, estoy en mitad de una partida le doy a pasar turno y en vez de pasar turno me da derrota automática, no se porque pero fastidia muchisimo, partidas completamente ganadas me las tira el programa porque le da la gana, es frustrante que pasen estas cosas, no se porque me pasa esto ni si es que solo me pasa a mi pero si le pasa a mucha gente ahora entiendo porque la gente deja el juego, porque es imposible jugar, ahora mismo me acaba de tirar en 5 partidas segidas completamente ganadas, en 3 de ellas a un turno de ganar, paso turno y cartelito de derrota, este juego se ha vuelto muy malo.

Suluc
29/08/2015, 09:50
Hola P4lp4tir. Recuerdo que el bug de la derrota automática me salió hace tiempo, pero acabo de jugar 4 duelos y sin problemas. Nunca me ha salido ese problema con la frecuencia que comentas (5 seguidas !!!), sólo recuerdo que lo sufrí en un Torneo suizo y ya me dolió :( .Creo que de cada 50 o 100 partidas me sale una vez aproximadamente. Haz un ticket de reclamación al Servicio técnico si quieres una solución, a ver qué te comentan y nos lo dices aquí, si quieres.

Saludos.