PDA

Ver la Versión Completa : Ideas

Joscadesigns
14/08/2015, 16:35
Buenas, he estado dandole vueltas a un problema que creo que existe desde el principio del juego, y es que los lobos siempre son la facción dominante.

Me gustaría proponer algunas ideas a ver si con suerte gusta a la comunidad y llega a oídos poderosos jejej

Primero, creo que estaría bien motivar a las facciones perdedoras, en el caso de que los lobos ganen la guerra el mes de agosto por ejemplo... el mes de septiembre el resto de facciones podrían tener un bonus de x2 ya sea en reputación para intentar superar a los lobos, o en bucks... (podría llamarse bonus de ira, rabia, o algo por el estilo)

Segundo, crear un vinilo para cada facción, que solo se pueda conseguir una vez se hayan obtenido 100.000 de reputación con dicha facción, por ejemplo llegas a 100.000 puntos con las águilas y desbloqueas un vinilo chulisimo de un águila. Con esto creo que los coleccionistas cambiarían de facción como minimo 4 veces para conseguir dichos vinilos.

Tercero, un vinilo mensual exclusivo para aquellos que consiguen 50.000 puntos de reputación (independientemente de la facción que escojas), así beneficiándote del x2 de las facciones derrotadas el mes anterior podrías llegar antes a conseguir este vinilo mensual. Ademas esta idea creo que resulta llamativa para tener a los jugadores ahí mes tras mes entrando para conseguir todos los vinilos y diferenciar en el PVP quien estuvo jugando desde agosto del 2015 por ejemplo, o quien llego a X puntos de reputación el mes pasado y por eso ese vinilo tan especial con el que dar envidia a sus contrincantes,

Espero que les guste mis ideas y algún dia se puedan hacer realidad o algo similar

un saludo