PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el chat y otras cosillas

VKSDC
01/08/2015, 12:59
Buenas tardes!
Hace poco más de una semana un amigo y yo nos compramos este juego para PC y quería consultar unas dudas de novata que fueron surgiendo durante este tiempo.

Ahora mismo soy nivel 12 y buscando por internet encontré un post donde se explicaba que era necesario abrir una serie de puertos del router para que el multijugador funcionase bien. Tengo hechos todos los pasos menos lo de activar el UPnP, que llamaré en breves a mis "amigos" de vodafone para que lo activen. El caso es que desde que hice eso puedo ver a más jugadores en circulación libre pero no a mi amigo.

Mi amigo acaba de empezar y es nivel 2. Cuando abro el mapa pulsando M sí veo su icono y me puedo transportar a él, pero una vez allí no lo veo, ni él a mi. Tampoco está su nombre en la lista de jugadores (cercanos supongo) que aparece en el chat.
Hablando con él me comentó que ni si quiera le aparece el chat al darle a F3 y ahora que lo pienso, cuando yo empecé a jugar el chat tampoco me apareció inmediatamente, sino que apareció luego de hacer no sé qué fase.

Mi pregunta es: ¿cuándo le aparecerá el chat, después de terminar alguna fase en concreto?
El caso es que tengo visto a gente también de nivel 2 en la lista de jugadores del chat (incluso me tienen invitado a alguna misión cooperativa) y en circulación libre, ¿alguien sabe por qué él no?
Otra duda que tengo es que después de abrir los puertos veo a más jugadores al rededor, pero tampoco es que sean muchísimos (5 o 6 el día que más vi), ¿es normal? ¿O una vez que active el UPnP veré a más gente?

Gracias de antemano :)
Un saludo.

TheCrew.ESP
27/02/2017, 22:06
Lo del chat no se si era así, pero puede que ser que se active tras terminar la misión de prólogo.

En cuanto a ver 5 ó 6 jugadores: sí, es lo normal. El juego admite como máximo a 8 jugadores por sesión. Hay incontables jugadores jugando, pero los verás a medida que te muevas por el mapa y caigan en tu sesión (hasta ese máximo de 8) ocupando los espacios que vayan dejando los jugadores que salgan de tu sesión.