PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Fallo en el codigo de la beta.

Aalbert1995
27/07/2015, 11:27
Buenas cuando reserve mi juego me dieron un codigo para canjear. A la hora de introducirlo me da error, intento enviarles una pregunta y no se me envian, ¿ alguien sabe porque? ¿ Que puedo hacer?

Iker_Ubisoft
27/07/2015, 16:16
Hola Aalbert1995,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico para que revisen tu código y te digan qué puede haber ido mal. Puedes abrir un ticket usando el enlace de mi firma.

Saludos

sgt.deckerman
20/09/2015, 08:33
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he abierto un ticket para ver si el servicio técnico lo soluciona. pero hasta mañana o pasado me temo no tendré respuesta.

un saludo

Iker_Ubisoft
21/09/2015, 09:27
Hola sgt.deckerman,

¿En qué establecimiento te dieron el código? Los chicos del servicio técnico deberían solucionártelo cuanto antes. Si aún no has recibido respuesta cuando la beta comience oficialmente, por favor, escríbeme un mensaje privado con tu número de ticket para ver si puedo hacer algo al respecto.

Saludos

sgt.deckerman
21/09/2015, 19:10
Hola sgt.deckerman,

¿En qué establecimiento te dieron el código? Los chicos del servicio técnico deberían solucionártelo cuanto antes. Si aún no has recibido respuesta cuando la beta comience oficialmente, por favor, escríbeme un mensaje privado con tu número de ticket para ver si puedo hacer algo al respecto.

Saludos

Hola de nuevo, la beta acaba de empezar a descargar. He tenido que ir al historial de compras y desde ahí activar la descarga. Ayer no aparecía esto que comento, de ahí mi insistencia en querer canjear de nuevo el código con la consiguiente respuesta del sistema de que ya había sido usado.

Parece un error de la store de sony.

Gracias por vuestra atención.

Saludos

Iker_Ubisoft
22/09/2015, 09:07
Gracias a ti por la información, sgt.deckerman. ¡Espero que la disfrutes!

Saludos

homerotomson
22/09/2015, 18:32
me paso lo mismo, me dieron el codigio para el tech test pero no funciona, ya esta hecho el reclamo pero tengo que esperar varios dias me pusieron -_-

Iker_Ubisoft
23/09/2015, 09:14
Hola homerotomson,

Disculpa las molestias. Ya no creo que llegues a tiempo al test técnico, pero la Beta empieza oficialmente mañana y tendrá más contenidos y será más estable.

Saludos

Maskaplovitch
24/09/2015, 08:23
yo reserve el juego en una tienda game pero hoy es 24 y aun no e recibido mi código de la beta cerrada de ps4

topiosca
24/09/2015, 09:42
Hola buenas! Activé mi codigo a través de la reserva en game y en la paina del Rainbow, aparece como tal que para mi cuenta que ya se canjeó y el día que empezase la beta se me enviaría al correo. Ese correo todavía no ha llegado y quería saber si es por algun horario para España o si hay problemas.. Ya han pasado casi 12h y hay muchas ganas de jugar depués del cambio de lanzamiento..Gracias

nacho_1993
24/09/2015, 11:04
yo reserve el juego en una tienda game pero hoy es 24 y aun no e recibido mi código de la beta cerrada de ps4

Canjeaste el codigo de game en la pagina de raimbow six siege?
Si lo has hecho durante el dia de hoy recibiras el correo con el codigo.
Revisa tu bandeja de correo spwan porque puede ser que lo tengas hay.
Si durante el dia de hoy no te llega ponte en contacto con el servicio tecnico de ubisoft https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion

nacho_1993
24/09/2015, 11:05
Hola buenas! Activé mi codigo a través de la reserva en game y en la paina del Rainbow, aparece como tal que para mi cuenta que ya se canjeó y el día que empezase la beta se me enviaría al correo. Ese correo todavía no ha llegado y quería saber si es por algun horario para España o si hay problemas.. Ya han pasado casi 12h y hay muchas ganas de jugar depués del cambio de lanzamiento..Gracias

Revisa la bandeja de spwan de tu correo
Si durante el dia de hoy no te llega ponte en contacto con el servicio tecnico de ubisoft https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion

Fodiux
24/09/2015, 12:22
Reserve el juego en GAME.
Me dieron un codigo para canjear dentro del registro de la Beta y me registre sin tener ningún problema.
Estoy esperando un correo electrónico por parte de http://rainbow6.ubi.com/ con el codigo de acceso Uplay para proceder a la descarga y poder jugar a la Beta
No he recibido ningún correo electrónico: ni el la bandeja de entrada y ni en correo no deseado (spwan).

nacho_1993
24/09/2015, 13:10
Ubisoft ha anunciado que hoy comenzará a introducir poco a poco jugadores en la beta de Rainbow Six Siege

Puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico de ubisoft https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion o por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.

adrii81
24/09/2015, 21:53
Hola ,introduciendo el código en junio pero todavía no he recibido nada para la beta soy jose81adrian@hotmail.com

Iker_Ubisoft
25/09/2015, 10:03
Hola a todos,

Os pido disculpas porque ha habido cierto retraso con el reparto de códigos. La gente que ha reservado el juego tiene prioridad máxima en el reparto de claves y ayer a la noche se empezaron a enviar. Por favor, comprobad vuestro correo (y la carpeta de Spam, por si acaso), porque os debería llegar en breve, si no lo ha hecho ya.

Saludos