PDA

Ver la Versión Completa : (PS3) Problemas con las llaves de kyrat y lugares por descubrir.

elultimoavatar
26/07/2015, 22:54
Hola a todos!!.
Tengo 2 inconvenientes con farcry 4.
El primero es al tratar de completar el juego al 100%; en este momento esta al 99.93%.
A mi parecer ese 00,07% restante se deba a un lugar al cual fui y no reconoce como descubierto, continua mostrando el mapa "ubicacion desconocida"; es en el norte de kyrat, x:642 y:674. Se trata de un camion bajo el agua.
Supongo que sera un bug.
El segundo inconveniente es que deseo invitar a un amigo quien posee el juego full a mi partida y no e deja, entro en amigos, iista de amigos, selecciono una migo que tiene el juego fully me aparecen 2 opciones: "Perfil" y "enviar llave de kyrat". Selecciono "enviar llaves..." y me dice ERROR no tienes lllaves para enviar.
si alguien sebe las respuestas a estos 2 inconvenientes por favor haganmesa saber.
Desde ya mucha gracias!

Iker_Ubisoft
27/07/2015, 09:15
Hola elultimoavatar,

En cuanto a lo de los amigos, las Llaves de Kyrat ya no son necesarias para jugar en cooperativo. Eran una oferta que se lanzó en los primeros meses del juego pero ya no es necesaria para jugar en coop. Que yo sepa no tienes que enviarle ninguna llave, con que los dos tengáis el juego actualizado a la última versión podréis invitaros mutuamente (tras terminar la misión de Hurk que introduce el modo cooperativo).

Respecto al porcentaje, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma. Ellos te podrán dar la razón por la que estás experimentando ese error.

Saludos

elultimoavatar
14/12/2015, 22:45
Hola!!
Continuo con el mismo inconveniente, no puedo terminar el juego al 100%

Iker_Ubisoft
15/12/2015, 15:26
Hola elultimoavatar,

¿Qué te dijeron en el servicio técnico?

Saludos

elultimoavatar
16/12/2015, 19:45
Hola. el unico que respondió fuiste tu, nadie mas.
Tengo un problema mas grande con el multijugador y tampoco hay solución.
Ya estoy cansado, siempre problemas con los juegos de ubisoft.