PDA

Ver la Versión Completa : Exigimos un parche ya !! [Assassin C. Brotherhood]

aarongt2
25/11/2010, 01:37
Es una pena que en un juego tan querido y popular en todo el mundo hallan errores tan molestos que no dejan disfrutar al 100% el juego (ya me paso lo del animus que te saca , y lo del tunel de la muerte en mi 2da partida que cree)

P A T E T I C O de parte de Ubisoft, prueben sus videojuegos antes de venderlos a todo el mundo!!

tanker73
29/11/2010, 05:27
Completamente de acuerdo. A mi se me estropearon varios trofeos del assassins 2 y en brotherhood, de momento, "solo" me ha dado el error de los paracaidas. Ahora no puedo saltar con ellos desde ningun lado xq no me aparecen... ¿Pensais arreglar todo esto algun dia?

NaiBaG
29/11/2010, 10:12
A mi de momento no me ha saltado el trofeo de la memoria 5, espero que el resto si salten, parece que nos han vendido una beta y ahora los usuarios hacemos de testers, vergonzoso. Yo quiero un juego en condiciones, que para algo pague por él, aun por encima es la Codex...

efuen_
02/12/2010, 18:41
estamos contigo !!!

akesha_76
05/12/2010, 04:59
Pues a mi hoy mismo, más del 70% del juego jugado, me saca constantemente del animus, es decir, intento volver a Roma y me saca otra vez con Desmond.
Les he escrito a ver qué narices puedo hacer, pero me parece una auténtica verguenza que llevo dos juegos comprados, caros aunque yo revendo y demás, Fallout new vegas y AC la hermandad, y los dos con fallos. No se puede usar a los usuarios como Testers.
No se si alguien por aqui lo ha solucionado

gona89
05/12/2010, 05:15
Estoy totalmente de acuerdo deberian meter un parche para arrglarlo que a mi en la secuencia 8 me paso lo del animus y pfff... es lo peor que me a podido pasar...

Zentrum1979
06/12/2010, 02:03
A ésta peña se la suda todo lo que digamos, solo quieren nuestra pasta.

labor16
06/12/2010, 05:34
acaban de sacar el parche 2.01, se esta descargando ahora mismo, alguien si se han solucionado los problemas en este parche???
no creo que os halla dado tiempo de verlo pero yo pregunto por si hay alguien mas rapido que ya lo haya probado xDDDDDD

baquero_mx
06/12/2010, 11:26
pues yo a lo baje y esperba que el multijugador no me sacara tantas veces lo peor es que siempre que subo de nivel me saka antes de terminar la partida y lo que habia ganado de putos se va al caño que pasa solo a mi me da problemas le multijugador?

tio_alto
08/12/2010, 08:42
a mi me encanta este juego, o almenos me estaba encantando hasta que entre en el conocido como tunel de la muerte...por lo general no me importaria empezarlo de nuevo...pero no es el caso..porque como ya conozco otros assassins, en el punto 2,4 como aun no subia la notoriedad me dedique a conseguir dinero y comprarlo absolutamente todo y conseguir todas las atalayas y torres borgia que se podian...si fuesen solo 3 o 4 horas d juego lo vovleria a empezar...pero que por un error tan "tonto" como este..que te quiten sin comerlo ni beberlo 12 o 13 horas gracia no hace. Sinceramente pienso que una compañia como Ubisoft deberia replantearse que hace y con detenimiento...si no estais seguros de algo no lo saqueis a la venta...y si se os quejan....no creo que sea tan complicado como crear un juego de 0 hacer un parche que solucione ese tipo de errores....¿ os contentais con decir simplemente....empezar el juego de nuevo ? Procurar hacer algo por aquellos que os pagan la comida

Adrianferrero5
11/12/2010, 11:26
Entonces cuando vana sacr el aprche porque estos errores son de hace 3 semanas ,cuando lo sacaran?

Eric_hermandad
15/12/2010, 13:12
a mi el assassins creed brotherhood me pide una actualizacion en mi xbox 360 y e probado unas actualizaciones desde un dispocitivo portatil y no puedo actualizarlooo..... estoy indignado cn el juego.. ni si quiera lo he podido jugar alguien save como actualizar en la xbox 360?????

dani_asesino
28/12/2010, 06:48
Esto es bochornoso llevo 7 dias con el juego y no puedo volver a entrar al modo historia por culpa del bug del animus.Necesitamos un parche urgentemente.Gracias.

Zakna-Argentina
04/01/2011, 01:53
Creo que por estos problemas UBISOFT está trabajando para solucionarlos en la plataforma de PC. Todo lleva su tiempo.. Espero que tengan paciencia y aguarden actualizaciones.. Pero si quieren ''UN PARCHE'', ¿Cómo lo van a poner en la consola?

Fran_ccs
06/03/2012, 21:44
Compre el juego en Buenos Aires en uno de mis viajes y al llegar a Venezuela, me di cuenta que solo viene en italiano e ingles, aun así, disfruto el juego aunque ciertos episodios no los entienda. Lo peor de todo es que lo termine y no he podido lograr cumplir con los trofeos de: "Ponte los guantes" y luego todos los demás desde "Brazo fuerte" hasta el último "Dinero facil". Crei que era yo, que no los estaba haciendo bien y luego de intentar una y muchas veces, consulte por internet encontrandome con la sorpresita que muchos usuarios se encuentran igual.... Quisiera saber quien nos va a responder por esto, ya que hemos hecho una inversión comprando estos juegos dada la fama que ha tenido Ubisoft con el mismo... Que lamentable jugar y que no disfrutemos plenamente la experiencia! No se si exista solución pero la verdad es, que antes de lanzar un juego así, deben existir controles de calidad en lo que venden, de lo contrario estan incurriendo en un fraude! Espero obtener respuestas y que alguién de la compañía Ubisoft lea esto! Saludos!

guillermo320
18/12/2012, 18:21
apenas ya hace 4 dias me compre el juego para play 3 y ahora cuando quiero intentar entrar en single player se queda trabado. hasta el momento no eh intentado probar el online nesecito saber que es el problema y como arreglarlo.[/U]