PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay planes para los e-sports,ranked ?

revolver800
18/07/2015, 19:19
La verdad que ubisoft saca buenos juegos, pero si nos centramos en el tema online, dejan mucho que desear principalmente por las pocas updates y el rápido abandono. (y lo digo como fan de splinter cell,rainbow six y ghost recon).
Además creo que ubisoft el tema ranked o "ligas puntuadas online" lo ignora o no le interesa y el e-sport directamente creo que no existe.

Ahora indico el porque de mi post
Creo que tenéis la oportunidad perfecta para entrar de cabeza en el tema de rankeds, lo cual suele llevar a los e-sports y ayudaría mucho a tener una gran comunidad de jugadores muy activa.

saludos

Iker_Ubisoft
20/07/2015, 15:39
Hola revolver800,

Pues de momento el equipo no ha hecho ningún anuncio al respecto, lo que no quiere decir que no se estén teniendo en cuenta los e-sports. Esperemos que según se acerque el lanzamiento tengamos más noticias al respecto. De momento le he pasado tu duda al equipo para ver si obtengo respuesta.

Saludos y gracias

revolver800
20/07/2015, 16:35
Muchas gracias por responder Iker !!

Creo que era una pregunta necesaria, ya que actualmente los e-sports están muy dominados por los MOBA(lol,hots,smite,dota2,..) , pero también hay algunos FPS (counter-strike, battlefield,..?). Pero ninguno de esos fps se parecen al combate táctico, sincronizado y realista , que tiene rainbow6 siege y ahí esta la oportunidad!

Saludos y con ganas de saber que opinan los del equipo!!! :D

revolver800
06/12/2015, 14:36
parece que al final si hay ranked. Espero también como avanza en el tema e-sport :)

Iker_Ubisoft
07/12/2015, 12:46
Hola revolver800,

Efectivamente, a partir del nivel 20 se puede acceder a las partidas con ranking :) Espero tener buenas noticias respecto a los e-sports en el futuro, pero de momento no hay nada que anunciar.

Saludos

ESL_Markuson
09/12/2015, 17:06
Saludos,

En primer lugar me presento. Mi nombre es David "Markuson" Jiménez y actualmente soy el responsable del juego Tom Clancy's Rainbow Six® Siege en la plataforma de ESL Play.

ESL Play es la web de competiciones e-Sports más reconocida del mundo y me alegra anunciaros que habrá competiciones en nuestra plataforma. Para quién no conozca la web les dejo aquí el link: Portal de España de ESL (http://play.eslgaming.com/spain).

Próximamente, en los próximos días iremos anunciando mediante redes sociales y por la web todas las competiciones que engloba este juego, por lo que agradeceríamos muchísimo vuestra participación y colaboración.

No os puedo dar muchos detalles acerca de qué manera se hará la competición y qué premios habrá en juego, no obstante, ya podéis ir reuniendo a vuestros compañeros de equipo porque los Rainbow vuelven a la carga.

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente,
Markuson

neo_bpm
10/12/2015, 18:00
Yo ya tengo el equipo montado esperando a que salgan las laders, pero apoyo de Ubisoft = -1 en tema de e-sports, ellos sabrán, si no lo apoyan se cargan el juego en 1 mes.