PDA

Ver la Versión Completa : Insultos y amenazas graves inecesarias

oscar91sg
18/07/2015, 03:32
Hola jugando con otro jugador una partida me empieza a insultar de forma grave por que le estoy venciendo y causando daño al heroe desde el principio y me tacha de cheater y empieza a insultarme a mi a mi madre y a todo lo que se le pone por delante y puesto que esto es un juego no tengo por que aguantarlo tengo capturas de pantalla de toda la conevrsacion que lo demuestra. como puedo denunciarlo para su baneo o restrinccion. quine quiera los pantallazos o saber mas se lo peudo enviar por correo

P.D: Ni yo ni nadie tiene por que aguantar insultos en una partida y menos aun cuando el adversario no se lee las cartas ni sabe jugar ni tiene idea de como se juega por eso no interesa mutearle.

Suluc
19/07/2015, 22:29
Hola oscar. Si quieres denunciar/reportar a tu rival, puedes hacerlo aquí, en inglés:

https://support.ubi.com/es-ES/

donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.Tardan 1 o 2 semanas, pero te lo resuelven.

Saludos.

oscar91sg
20/07/2015, 10:10
Muchas gracias lo hare.