PDA

Ver la Versión Completa : Hacker's Tool Kit no me deja comprarlo..

navigian
15/07/2015, 04:45
Hace ya 2 semanas estoy jugando watch dogs pero m he dado cuenta de que ya casi llené con puntos de habilidad las habilidades de Adan Pearce pero lo que es el Kit inicial de Hackeo (Hacker's Tool Kit) no me deja comprarlo aunque haga lo que haga cosa que es ilógica porque vale 0 puntos.. Alguien que me diga si se puede hacer algo porque la verdad mi intención era platinarlo pero con esto ni idea si debo borrar la partida o algo porque si es así la verdad no creo que me darían ganas jugarlo desde el principio otra vez por las horas invertidas.. :/

Iker_Ubisoft
15/07/2015, 09:33
Hola navigian,

Si puedes comprar el resto de habilidades, supongo que el Kit inicial de Hackeo debería estar desbloqueado por defecto. Es el que te permite hackear semáforos, cámaras... sin él no podrías progresar en el juego, así que quizá sea simplemente una confusión o un pequeño bug visual. ¿Tienes una captura de pantalla o una foto de cómo lo ves?

Saludos

navigian
15/07/2015, 18:06
Ni tengo una imagen pero te dejo un enlace de youtube para que veas cual es el problema, yo tengo el mismo problema exactamente..si me podrían ayudar se los agradecería muchísimo

https://m.youtube.com/watch?v=pnruu7t5c9o

Iker_Ubisoft
17/07/2015, 08:44
Hola navigian,

Pues me parece que puedes estar ante un bug, pero lo mejor es asegurarse. Por favor, usa el link de contacto de mi firma para abrir un ticket en el servicio técnico o llámales por teléfono si vives en España. Ellos podrán aconsejarte cómo proceder a partir de ahora.

Saludos

navigian
17/07/2015, 17:57
Muchas gracias ya les envié mi consulta, gracias por la ayuda! :)