PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre The Crew en general

DCyoung90
09/07/2015, 11:09
Buenas tardes,

no sé si este tema está bien puesto aquí, pero no encontré otra sección que le pegara a la pregunta que tengo.

Recientemente estoy planteándome comprar este juego para PC, ya que lo encontré en una tienda física a un precio asequible, pero tengo una duda sobre el sistema del juego: ¿tienes acceso a todos los contenidos del juego una vez que lo compras?

Por ejemplo, actualmente estoy jugando a NFS World (que tiene los días contados) y en ese juego para poder comprar coches nuevos, kits de personalización, etc., tenías que pagar con dinero de verdad.

¿Ocurre también en The Crew? ¿Debemos seguir pagando después de comprarlo, o simplemente hay que trabajar para poder conseguir más coches, kits...?

Gracias de antemano,
un saludo.

Iker_Ubisoft
09/07/2015, 14:55
Hola DCyoung90,

En The Crew hay dos monedas, los Bucks y los Créditos Crew. Todos los contenidos del juego base se pueden comprar con Bucks, que es la moneda interna del juego y por la que no hay que pagar absolutamente nada. Irás acumulando dinero según vayas progresando en la historia y en los rankings de tu facción.

Los Créditos Crew se pagan con dinero real pero solamente están para aquellos que quieran ahorrar tiempo. Por ejemplo, puedes comprar un coche por 22.000 bucks o bien gastar 5.000 puntos Crew en él si no tienes la paciencia para progresar. Al elegir tu facción te darán una serie de Créditos Crew por una sola vez.

En resumen: todos los coches y piezas del juego base se pueden comprar jugando sin problemas. Si quieres un coche extra lanzado con el Pase de Temporada pero no te interesa comprar el Pase en sí, por ejemplo, puedes elegir gastar Créditos Crew. Espero haber resuelto tus dudas :)

Saludos

DCyoung90
10/07/2015, 10:42
Muchas gracias Iker_Ubisoft, me aclaraste perfectamente la duda. Espero hacerme con el juego pronto.

un saludo.