PDA

Ver la Versión Completa : Problema Splinter Cell chaos theory

grulano
30/06/2015, 01:40
Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Alejandro y soy de Argentina.

El problema es el siguiente, hace unos años compre este juego en una cadena de casas de musica, en ese momento instale el juego y todo bien pude jugarlo sin problemas, en ese entonces tenía Windows XP, hace un tiempo migré a Windows 7, y buscando unas cosas encontre el disco del juego, por lo que intenté reinstalarlo para despuntar el vicio y al ejecutar el .exe del juego me pide reiniciar, reinicio pero me sigue pidiendo reiniciar, buscando por diferentes foros leí que podía deberse a una incompatibilidad de starforce con W7, por ende, decidí actualizar el controlador, pero sigo con el mismo preblema, al ejecutar pide reiniciar. La verdad es que ya no se que hacer y la verdad no me gustaría tener que deshacerme del juego.

Quedo a la espera de algúna guia o consejo que me ayude a solucionar el problema, muchas gracias de antemano!!!!!!

Iker_Ubisoft
30/06/2015, 08:57
Hola grulano,

Puedes intentar buscar el ejecutable del juego, hacer clic con el botón derecho en él, ir a "propiedades" y dentro buscar la pestaña "Compatibilidad". Marca Windows XP ahí a ver si consigues hacerlo funcionar. Si no, usa el enlace de mi firma para escribir al servicio técnico y cuéntales lo que te ocurren para que investiguen el problema.

Saludos

grulano
30/06/2015, 12:20
Hola Iker_ubisoft, te comento que ya probé lo del modo compatibilidad pero sigue sin funcionar igualmente gracias por la pronta respuesta, ya le envié la consulta al servicio técnico, asi que quedo a la espera de novedades.

Saludos!!!!

Iker_Ubisoft
01/07/2015, 08:51
Hola grulano,

Espero que puedas volver a jugar a Chaos Theory en breve, que es un juegazo.

Saludos