PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con el trato de Ghost Recon

Nintai19
23/06/2015, 08:08
Buenos días,

He tenido una muy mala experiencia con el departamento de Ghost Recon Phantoms que pertenece a Ubisoft. Mi cuenta ha sido suspendida permanentemente después de 6 meses que me cree una segunda cuenta. La primera no la volví a usar ya que era para probar el juego y ver si merecía la pena.
Además que en este juego se pueden observar muchos "hackers" y otro tipo de "cheaters", se concentran en suspender permanentemente a gente que no tiene culpa ninguna. ¿Que puedo hacer con dos cuentas en un juego donde no te puedes pasar nada de personaje a personaje? Todo el dinero invertido en el juego ha sido perdido y no me dan ninguna opción de reembolso además que ni siquiera quieren entablar una conversación con el cliente.

No puedo hablar más en detalle debido a las reglas del foro, quien necesite información que se ponga en contacto conmigo.

Lo que sí puedo decir, que este trato hacia un cliente me hace dudar a la hora de comprar algún juego de Ubisoft. Por ejemplo, ayer tuve en la mano el Firecry 4 y debido a este incidente lo dejé en la estantería de la tienda. No moveré a masas, pero me encargaré que mis amigos sepan lo que les depara esta compañía, aunque Ghost Recon se encuentre en Rumanía y esté separada no deja de pertenecer a Ubisoft. La pre-compra que tenía para Rainbow 6, un juego que me entró por los ojos y quería comprar si o si la he cancelado.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
23/06/2015, 09:15
Hola Nintai19,

Como ya te he dicho por privado, siento mucho que hayas tenido una mala experiencia. El equipo de Ghost Recon es el encargado de banear a los usuarios tras las pertinentes investigaciones, y me temo que son bastante estrictos con el tema de cuentas dobles para evitar que la gente malintencionada se aproveche de ello. No estoy diciendo que sea tu caso, por supuesto, pero como ya te he comentado, no puedo interferir en estos casos porque ellos son los que cuentan con los datos. Entiendo tu enfado y espero que en el futuro cambies tu opinión.

Saludos

Nintai19
25/06/2015, 06:31
Buenos días Iker,

Al parecer el mensaje que escribí no se envió.

Sí, está establecido en los términos de uso que la multi-cuenta no está bien vista, pero de ahí a que te suspendan permanentemente por un motivo tan trivial como tener 2 cuentas. De las cuales llevas usando solo una en los últimos 6 meses y llevas 7 meses jugando. Me parece completamente excesivo.
Ha habido casos en los que han suspendido a parejas he incluso hermanos por usar el mismo ordenador. También ha habido algún caso en el que han revocado la suspensión después de decir justo lo que has escrito en el comentario. Que habían hecho las investigaciones pertinentes y no había vuelta atrás. Eso, sin duda, significa que son humanos y se equivocan. De ahí mi indignación hacia el tema. No he hecho nada grave para merecer una suspensión PERMANENTE, y que encima me traten a patadas.
Me temo que ante tales actos no es una cuestión de que cambie de opinión, es más bien problema de la compañía el que siga siendo un usuario. Y visto lo visto, les da igual perder a gente, las minorías no son importante, son pérdidas aceptables. Que política más triste.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
17/07/2015, 08:39
Hola Nintai19,

Como habrás comprobado, he borrado el mensaje que has posteado sobre el mismo tema. Por favor, si tienes algo más que decir al respecto, usa este hilo que abriste, pero no se pueden repetir temas una y otra vez. Si todos los usuarios lo hiciesen tendríamos cientos de mensajes duplicados en el foro y los usuarios no tienen por qué volverse locos.

Saludos