PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo saber los últimos jugadores de la partida jugada?

DaniMelindro
11/08/2017, 00:34
Buenos dias/tardes/noches.

Me gustaría saber si hay algún método para poder ver los últimos jugadores de una partida igualada, más que nada porque unos ''jugadores'' se dedicaron a insultar a el equipo y a matarnos para joder la partida.
Y he estado haciendo el reporte hasta que me he dado cuenta que no estaba grabando la partida.

Muchas gracias y que tengáis buen día :)

DaniMelindro
11/08/2017, 00:41
Gracias a dios al final si lo he grabado, aún así me gustaría saber si se puede conseguir los nombres de jugadores si anteriores partidas, gracias de ante mano.

lautaro_mj
11/08/2017, 02:25
Buenos dias/tardes/noches.

Me gustaría saber si hay algún método para poder ver los últimos jugadores de una partida igualada, más que nada porque unos ''jugadores'' se dedicaron a insultar a el equipo y a matarnos para joder la partida.
Y he estado haciendo el reporte hasta que me he dado cuenta que no estaba grabando la partida.

Muchas gracias y que tengáis buen día :)

Gracias a dios al final si lo he grabado, aún así me gustaría saber si se puede conseguir los nombres de jugadores si anteriores partidas, gracias de ante mano.

En PS4?

DaniMelindro
11/08/2017, 11:29
PC, lo siento por no especificar.

iTonni14
11/08/2017, 13:10
¡Hola!

Soy jugador de PlayStation 4 así que no tengo ni idea de cómo funcionan las cosas en PC.
Lo que si conozco es el código de conducta, y dentro de la 'Conducta prohibida' hay un par de puntos que dicen:

Está prohibido usar todo tipo de lenguaje o contenido considerado ilegal, peligroso, amenazante, insultante, obsceno, grosero, difamatorio, enconoso, racista, sexista, éticamente ofensivo o constituyente de acoso. Esto incluye el uso de los citados anteriormente en los foros, a través del chat del juego o de servicios de voz por internet.

Está prohibido acosar o intimidar a otros jugadores a través de comunicaciones verbales o escritas. Ubisoft no tolerará ningún tipo de acoso, y puede verse obligado a suspender o bloquear cualquier cuenta de usuario en caso de este incurra en acoso.

Eliminar a los compañeros de equipo de forma deliberada también infringe el código de conducta.

Así que tienes dos motivos para reportar a los usuarios infractores, no seáis tolerantes con este tipo de conducta.
Ya he publicado los pasos a seguir en varios temas, pero te los dejo por aquí.

Una vez tengas la prueba visual...

Ve a la página del Soporte de Ubisoft (https://support.ubi.com/es-ES/)
- Inicia sesión.
- Baja hasta el final de la página y haz click en 'Contacta con atención al cliente' >> 'Envíanos un Correo Electrónico'
- Rellena los campos. Deberá quedar así: (Plataforma // Rainbow Six: Siege // Reporte de jugador, baneo y sanciones)
- Una vez rellenado, baja casi al final de la página y expón tu caso. Pon el ID del infractor (aunque saldrá en el vídeo) y el enlace de la prueba.

Un saludo :P