PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún día tienen pensado en cambiar que puedan jugar igualadas con nivel 20?

DaniMelindro
10/08/2017, 18:34
Pues lo pone muy claro en el titulo, entre que la gente se sale de las partidas antes de elegir el primer personaje y la gente de nivel 20 que aún no sabe ni como se entra por una ventana me tiene un poco negro.
Es inútil que la gente pueda jugar con nivel 20 cuando apenas te compras el juego con los puntos de ubisoft obtienes el bonús de xp, en dos días ya puedes hacer rankeds y aún no sabes ni utilizar el micro.
No se si la gente opina lo mismo que yo de el nivel 20 pero vamos, a mi no me hace mucha gracia el tener que jugar con gente así.... Entiendo que las igualdas estén en ''beta'' Pero dudo que justo por eso se pueda entrar a jugar tan rápido.

iTonni14
10/08/2017, 19:35
¡Hola!

Mira, Dani, yo te daré mi opinión personal al respecto;

Un tiempo atrás cualquier nivel podía entrar en una partida igualada siempre y cuando no fuese el anfitrión. Actualmente, aunque el anfitrión sea otro, no es posible que un jugador con un nivel inferior a 20 pueda entrar en la partida.

Tal vez solo con 20 niveles de experiencia no sea suficiente para entrar al modo igualado, pero nadie se queja cuando los niveles 20 están en el otro equipo... Cuando se juega igualadas y se da un paso ''más allá'' hay que tener en cuenta que el matchmaking puede emparejarte con un jugador de ese nivel.

Ese jugador nivel 20 puede querer curtirse en el modo igualado donde hay algo más de seriedad, y no en partidas igualadas donde habitualmente se marcan un headshot a tu costa por diversión, claro que ese nivel 20 podría jugar con su equipo y evitar esto, pero tú también.

A dónde quiero llegar es a que todo jugador tiene derecho a jugar y a aprender.

La decisión que se ha tomado de que los jugadores de nivel inferior a 20 NO puedan entrar de ninguna manera, me parece suficiente.

La Comunidad es muy grande y siempre puede encontrarse a gente que cumpla con lo que se busca. De lo contrario hay que tirar con el matchmaking, yo lo veo justo.

¡Un saludo!

Krisalid
10/08/2017, 19:39
Si visto lo visto..... cada vez hay mas cuentas smurf, mas aborted etc, yo optaria por subir el nivel para poder jugar igualadas. Bajo mi punto de vista y tras llevar muchas horas jugadas,yo lo subiria asta el nivel 50