PDA

Ver la Versión Completa : Ruf 3400K tipo Circuito desbalanceado

BATA_MANTA
18/06/2015, 08:51
Buenas, desde la actualización del pack Raid DLC se añadió el ruf 3400k a la categoría de circuito y como digo en el título el coche está muy sobre potenciado respecto a los demás coches de circuito. Pondré varios ejemplos en donde el ruf es aplastante sobre otros coches de circuito: en las curvas rápidas con el ruf apenas hay que frenar porque debido al gran sobre viraje del coche te permite dar esas curvas con el acelerador al completo. Otro ejemplo es en la técnica de dar pequeños toques al botón del nitro la aceleración es espectacular respecto a otros coches de circuito usando la misma técnica. Escribo este tema porque en carreras JcJ es triste ver que en cada carrera de especialidad de circuito sea la "copa o campeonato Ruf 3400K" por llamarlo de alguna manera. Desde mi opinión el manejo y aceleracíon de este coche debería ser implementado en los demás coches de circuito para que en cada carrera JcJ el jugador elija su coche preferido y no siempre el ruf (que por cierto no me gusta nada el diseño :rolleyes:)

Gracias y espero que se tenga en cuenta ;)

Iker_Ubisoft
18/06/2015, 15:49
Hola JAVI_IZNA,

Tranquilo, porque una de mis tareas es pasar informes semanales al equipo de desarrollo con el feedback de los jugadores. Voy a apuntar tu comentario para que puedan investigarlo debidamente. Esperemos que en el futuro pueda darte noticias al respecto.

Saludos