PDA

Ver la Versión Completa : (PC) [The CREW Gold]Tremendo enfado que me e llevado nada mas al iniciar el juego

Terund
17/06/2015, 14:53
Me decidido a comprar el juego en las rebajas de verano de steam ya que era bastante reacio por el Uplay que es una castaña como la copa de un pino, por los problemas que decían que daba el juego, por el escaso numero de coches, por la jugabilidad, la IA, etc, etc, etc. E comprado la versión de The CREW Gold y al iniciar tarda una eternidad para que luego resulte que justo están de mantenimiento y no pueda hacer ni la campaña (ya se que el juego es enteramente online pero yo reivindico la total inutilidad del SIEMPRE ONLINE). Bueno pues los problemas continúan al cerrar el juego porque el steam se me vuelve loco y no me deja abrir otro juego ni cerrar steam porque dice The CREW continua abierto, cierro todos los procesos del Uplay y The CREW y steam sigue igual, borro el juego de steam para intentar instalarlo desde Uplay y me manda a steam, y comienza otra vez a calentarme la cabeza. Quiero que o me devuelvan mi dinero o que me desvinculen TOTALMENTE cualquier actividad de Uplay a steam, pero eso si, conservando el juego en el Uplay

GRACIAS Y PERDONEN POR EL TONO, pero es que parece que últimamente Ubisoft solo sabe hacer lo justo para llenarse el bolsillo y no se preocupan de mas

Iker_Ubisoft
18/06/2015, 15:10
Hola Terund,

Siento mucho que estés teniendo problemas, perdona la tardanza en contestarte pero hemos estado a tope con el E3 esta semana. ¿Puedes jugar ya? Deberías, porque casualidad el día 17 de junio fue el mantenimiento de servidores habitual que hacemos cada semana, tal y como puede verse en este mensaje: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6188-Mantenimiento-programado-de-servidores-17-de-junio

Es algo habitual que hacemos todos los miércoles a la mañana para mejorar la estabilidad del servidor e introducir mejoras. Si sigues teniendo problemas de conexión, házmelo saber, y a continuación abre un ticket en nuestro servicio técnico usando el enlace que hay en mi firma.

Saludos y disculpa las molestias

Terund
20/06/2015, 10:29
Gracias por responder Iker, creo que no as entendido muy bien mi problema, yo lo que digo es que desde que le doy a jugar asta que se empieza abrir el juego hay 3 minutos +/- en los que solo tengo escritorio, el tema del mantenimiento ya e puesto como que ya lo sabia, ahora el problema que me trae de cabeza es que cuando abró el juego y luego lo cierro el steam me dice que sigo jugando y ni me habre otro juego ni me cierra el steam, por lo que me gustaria que me separen el Uplay de steam completamente para que no tenga mas problemas de estos en el futuro, GRACIAS

Iker_Ubisoft
22/06/2015, 08:34
Hola Terund,

Me temo que no se puede desvincular el juego de Uplay, lo siento mucho. The Crew usa la infraestructura de Uplay para el multijugador, así que por eso es necesario ejecutar el juego en Uplay aunque lo hayas comprado en Steam. De todas maneras, esa espera tan larga no es normal, como tampoco es normal que el juego siga ejecutándose tras cerrarse. ¿Cierras Uplay completamente tras cerrar el juego? ¿Has comprobado que cumples los requisitos mínimos? En este caso tienes dos opciones: la primera es contactar con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que revisen tu caso y te puedan ayudar, mientras que la otra es, si no estás satisfecho con el juego, pedir a Steam que te devuelvan el dinero. Ya te digo que ese comportamiento no es normal, pero entiendo tu enfado.

Saludos

Terund
22/06/2015, 17:47
Cumplo de sobra los requisitos mínimos, el Uplay lo cierro entero y en el Steam tengo que matar el proceso porque si no, no puedo hacer nada
El tema es... ¿Podrían hacer para que se me inicie el juego desde el Uplay? o ¿tiene que pasar por el Steam para luego ir al Uplay?, porque creo que sigues sin entenderme muy bien jeje

Gracias

Iker_Ubisoft
23/06/2015, 09:32
Hola Terund,

Te entiendo perfectamente, pero me temo que no es posible (que yo sepa). Steam es una plataforma con DRM, así que cuando compras un juego en ella, queda vinculado al cliente de Steam y no puede ejecutarse sin él... da igual de qué compañía sea. Como te he dicho, The Crew requiere Uplay para la infraestructura multijugador sí o sí, así que hay que ejecutar los dos clientes. Sé que suena pesado, pero yo tengo varios juegos de Uplay en Steam y no tengo que matar ningún proceso, porque se me ejecutan en unos pocos segundos y se cierran fácilmente. Pregunta a los chicos del servicio técnico porque igual ellos te dan una solución fácil al problema.

Saludos

Terund
23/06/2015, 10:59
Ok a ver que me dicen los del servicio técnico, ¿en que categoría me recomendarías poner esto?

Gracias

Iker_Ubisoft
23/06/2015, 11:16
Pues lo pondría en "problemas técnicos", pero mientras expliques bien lo que te ocurre, no te preocupes mucho por la categoría. A ver qué te dicen.

Saludos

N4rkoTikuS
14/10/2015, 13:21
buenas la verdad que voy un poco perdido en el foro.
mi problema es que compre por steam el juego the crew gold y todo bien se descargo pero al iniciarlo inicia en uplay como otros juegos lo normal
el problema mio es que parece que estoy en uplay con la version de prueba y no deberia ser asi si intento activar el codigo en uplay que me da steam me dice k no es posible los servidores estan ocupados o algo asi
y esto ya hace 2 dias que me pasa juego en version modo de prueba segun dice aki me pide que compre el juego
sabe alguien como puedo solucionar mi problema ya que lo page en steam

Iker_Ubisoft
15/10/2015, 14:05
Hola globulored,

Por favor, usa el enlace de mi firma para contactar con nuestro servicio técnico. Abre un ticket y un experto comprobará tu cuenta para ver dónde puede estar el problema. Disculpa las molestias.

Saludos