PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) No puedo descargar juego xbox one.

khyuren
05/06/2015, 16:57
Buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente. Resulta que hace unos dias compre el farcry 4 Gold edition mediante la tienda xbox one. Caso siguiente no puedo descargar el juego pero si las dlc y todo el resto que viene en el paquete. Alguna solucion?... Deje pasar unos dias porque pense que era un error momentaneo pero parece que no.

PD: no aparece el juego registrado en uplay por lo tanto es como si no lo tuviera...

Iker_Ubisoft
08/06/2015, 09:18
Hola khyuren,

Necesito que seas un poco más específico. ¿Qué pasos sigues para descargarlo? ¿Por qué no puedes descargarlo? ¿Te aparece algún tipo de error en pantalla o te sale como no comprado? Si no recuerdo mal, en la One hay dos maneras de descargar el juego: una es ir a "mis juegos" y buscarlo en la pestaña de adquiridos, y la otra es ir a la página de la tienda y descargar el juego desde allí. ¿Estás seguro de haber comprado la edición Gold? Quizá has comprado únicamente el Season Pass. Una cosa más: ¿Has mirado si está en la lista de descargas? El juego ocupa mucho y puede que tarde bastante en descargarse.

Ya he visto que has abierto un ticket en el servicio técnico. Por favor, espera unos días para que te contesten.

Saludos