PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo gameplay de 18 minutos [Xbox One X - 4k]

Ubi-Tali
09/08/2017, 11:08
¡Hola!

El medio IGN ha publicado un nuevo gameplay de 18 minutazos de duración con una misión de Assassin's Creed Origins. El gameplay está grabado en Xbox One X a 4K, y en él podemos ver un poco más de esas localizaciones que nos esperan en Egipto, pirámide incluida. ¡Que lo disfrutéis!

https://youtu.be/tFm6-i-_gZU

iTonni14
11/08/2017, 15:02
¡Hola!

El medio IGN ha publicado un nuevo gameplay de 18 minutazos de duración con una misión de Assassin's Creed Origins. El gameplay está grabado en Xbox One X a 4K, y en él podemos ver un poco más de esas localizaciones que nos esperan en Egipto, pirámide incluida. ¡Que lo disfrutéis!

https://youtu.be/tFm6-i-_gZU

Luce genial, que ganas de jugar :D

Ubi-Tali
14/08/2017, 09:10
Demasiadas ganas de jugar ya... Estaba echando un vistazo al juego más a fondo y todavía no tengo claro para qué plataforma comprarlo. En Xbox One X se ve canelita, pero la consola no saldrá hasta noviembre, así que es mucho esperar para jugar Assassin's Creed Origins jaja. A ver si salen pronto los requisitos para PC.

iTonni14
14/08/2017, 14:35
Demasiadas ganas de jugar ya... Estaba echando un vistazo al juego más a fondo y todavía no tengo claro para qué plataforma comprarlo. En Xbox One X se ve canelita, pero la consola no saldrá hasta noviembre, así que es mucho esperar para jugar Assassin's Creed Origins jaja. A ver si salen pronto los requisitos para PC.

¿Ves? Yo ahí tengo menos problemas, lo voy a jugar en PS4 sí o sí porque es lo único que tengo xP, aunque estoy seguro de que cuando salga la PS5 este Assassin's Creed saldrá también para esa plataforma, como lo hizo el Black Flag en su día (de PS3 a PS4).

En Xbox One X luce genial, y siempre luce mejor una vez lo juegas que viéndolo en vídeos, así que sí, canelita jaja

Si se cumplen las fechas el Assassin's Creed Origins sale el 27/10 y la Xbox One X el 07/11, son un par de semanitas, pero lo mismo te compensa. Una vez en el mercado, las ganas de cada uno son las que mandan, yo lo quiero para ayer, pero de momento..

Ubi-Tali
14/08/2017, 15:07
Como bien dices, es un juego que se quiere para ayer. Dos semanas de espera para tenerlo en Xbox One X me parece demasiado, y además personalmente no tengo claro si compraré la XB1X, que ya tengo la Xbox One jajaja. Tengo que echar un vistazo largo y tendido a las consolas. Mhm...

iTonni14
14/08/2017, 21:42
Como bien dices, es un juego que se quiere para ayer. Dos semanas de espera para tenerlo en Xbox One X me parece demasiado, y además personalmente no tengo claro si compraré la XB1X, que ya tengo la Xbox One jajaja. Tengo que echar un vistazo largo y tendido a las consolas. Mhm...

Claro, si ya tienes la XB1 comprar la XB1X...
Cuando conozcas los requisitos de PC igual te interesa más. A mí el aspecto visual, lo que son los gráficos, no van a determinar si compro el juego o no, (aunque es un apartado que valoro, evidentemente) claro que el trabajo gráfico con Assassin's Creed será toda una belleza digna de admirar, ya se ve en los vídeos. Pero vamos, que tal y como se vea en la consola me va bien, a parte de no verme capaz de jugar a nada en PC jaja.

Tienes ahí un pequeño dilema jaja. Suerte :P

Ubi-Tali
15/08/2017, 15:35
La verdad es que este juego en concreto no me molesta jugarlo en consola, en absoluto. Mi opinión completamente personal e intransferible es que los fps son mucho más "naturales" en PC, por cuestiones obvias. Pero un juego de aventura donde uno de los puntos determinantes es la historia, pues ahí ya me da más igual. De hecho, casi que me apetece más jugarlo en consola tirada en el sofá para estar más relajada.

Como disclaimer, siempre he estado en contra de la guerra de consolas + batalla vs PC Master Race. Cada uno que juegue en la plataforma que más le guste, que para eso están. Y sin ir más lejos, en casa tengo todas las consolas, para elegir :P

iTonni14
15/08/2017, 23:42
En eso coincidimos, si hay variedad, cada uno que juegue en la plataforma que sea más de su agrado.
Yo ya te digo, de PlayStation no me saca nadie jaja.

Pues entonces ya lo tienes más fácil XB1 o PS4.

http://download.gamezone.com/uploads/image/data/1162442/article_post_width_The_Big_Bang_Theory_Xbox_One_vs _PS4.JPG

PS4, PS4 xD