PDA

Ver la Versión Completa : Drifting

eron1503
18/05/2015, 13:13
Hola, tengo el juego practicamente desde que salio a la venta, y lo que me molesta mucho es que hacer drifting (que es a lo que mayormente nos dedicamos muchos jugadores mientras estamos en el juego) es complicado si juegas con el volante porque el coche rebota exageradamente al hacer contra volante eso si es 4x4 si es tracción trasera le da completamente igual y en vez de trazar la curva derrapando se dedica a estamparse contra las paredes y a hacer trompos sin control ninguno. Pondré un ejemplo: en Salt lake city( que es mas o menos donde e pasado mas tiempo haciendo drift ) al apretar el acelerador ligeramente el coche ya derrapa y si a eso le añades que la dirección con el volante recto el coche se va para izquierda por ejemplo aunque gire el volante le da igual o rebota violentamente hacia la derecha.

Por cierto, yo creo que estaría bien un sistema de reglajes para los coches, aunque fuera con lo mínimo, altura del coche, dureza de la suspension, duración del nitro, o reglajes de motor, como la presión del turbo, o ajustes de caja de cambios, estarían bien y harían el juego un poco mas dinámico Y entretenido(desde mi punto de vista).

No lo critico me encanta el juego y lo volvería a comprar sin arrepentirme.