PDA

Ver la Versión Completa : Choques evitados

BenyaParre36
12/05/2015, 19:22
Después de poco menos de medio año del lanziento de The Crew, me pregunto por qué no han arreglado lo de que el juego evite los choques de frente. No solo los roces tontos, es que hoy he intentado chocarme de frente con los coches que circulan y literalmente, de 15 intentos a mas de 250km/h me ha evitado el choque 14 veces, solo 1 vez se me puso la cámara del choque. Me pregunto si lo arreglarán o no, y otra cosa la cámara interior, han dicho que intentaran meter los reflejos en los espejos... Se sabe más o menos cuando? Quitando esas dos preguntas he de deciros que el juego a mejorado bastante de lo que salió y me alegro muchísimo de ello. Seguid así, pero espero que esos dos fallos graves se arreglen pronto

Iker_Ubisoft
13/05/2015, 10:40
Hola Benya36,

Pues el tema de los coches es algo que se ha tocado varias veces a lo largo de los parches, si no recuerdo mal. En un juego con tanto tráfico los choques son algo normal, y muchos jugadores de la comunidad se quejaron de que resultaba muy difícil ser competitivo en las carreras con tantas posibilidades de chocar. No sé si es una cuestión de "arreglarlo", sino de tocar los parámetros para hacerlos más o menos comunes. Apunto tu sugerencia para mi próximo informe y esperemos que se tenga en cuenta. En cuanto a los retrovisores, aún no tengo noticias al respecto, lo siento mucho.

Saludos