PDA

Ver la Versión Completa : Recompensas en las pruebas JcJ

BATA_MANTA
11/05/2015, 13:45
Buenas, quería preguntar acerca del tema de las recompensas en bucks cuando se finaliza una prueba de JcJ. El caso es que antes de la actualización del pack Vintage las recompensas eran de la siguiente manera según la posición en la que se finalice: 1 º lugar-18216 bucks 2 º lugar-18026 bucks 3 º lugar 17686 bucks, etc. Esas recompensas son las recibidas según la posición en que se acabase, no importando el número de participantes ya sean 8, 2, o 3. En las ultimas actualizaciones la cantidad de recompensa parece ser aleatoria ( según estoy viendo ). Por ejemplo: en una carrera con 8 participantes finalizo en 1 º lugar y recibo 12000 bucks de recompensa y después con el mismo número de participantes finalizo 3 y recibo 17000 de recompensa. En otros casos en carreras con 3 participantes por 1 º posición se suelen recibir 18216 bucks. Con esto me refiero a que la recompensa por finalizar la prueba no está como debería ya que la cantidad no se basa en la posición y número de participantes en la prueba.

Nota: Tengo puesta al máximo la ventaja de ganar más bucks y experiencia en pruebas JcJ

Iker_Ubisoft
11/05/2015, 14:55
Hola JAVI_IZNA,

Pues lo que te ocurre no creo que sea aleatorio, más bien será que cada prueba PvP tendrá una lista de recompensas distinta. ¿Has probado a repetir la misma prueba para ver si el dinero se mantiene estable?

Saludos