PDA

Ver la Versión Completa : No puedo Registrarme en el online de Monopoly Plus!:

LangleyAsuka01
08/08/2017, 14:45
Acabo de comprar el monopoly plus, via descarga digital en ps4.

Todo ha ido bien al descargarlo, pero al probarlo me pide registro en uplay para conectar al online,

Creo una cuenta (desde la consola) y me da error, vuelvo a intentarlo y error y error y error......

Intento crear una cuenta al uplay desde pc y va perfecta a la primera,

Intento usar la cuenta creada en pc para uplay, para el monopoly plus en la ps4 desde el menu del juego, y pone QUE NO EXISTE

Intento desde el juego enviar recuperacion de contraseña para la cuenta susodicha y al instante me envia el cambio de contraseña a mi correo de google pero me sigue poniendo que la cuenta no existe cuando intento meter la nueva contraseña en el juego.

Asi que recapitulando;

Me he comprado el juego en la store de ps4, el juego me pide crear o usar una cuenta de uplay para usar su opcion de jugar online,

Si intento crear cuenta da error, si intento poner una creada en pc pone que no existe,

Asi que a ver que hago? Que alguien me ayude por que me siento que me están estafando..... Ademas de que estoy con un enfado enoooorme....

Ubi-Tali
08/08/2017, 15:15
Hola,

¿Podrías abrir un ticket en nuestro soporte técnico y comentarles el problema? Ellos te ayudarán a resolverlo para que puedas jugar. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es. Sentimos los inconvenientes.

Un saludo.

Menonais
20/01/2018, 23:14
yo tengo el mismo problema, será acaso que no se puede jugar online? de ser así deberían de especificar, se compró con la intención de jugar en linea, alguna sugerencia? muchas gracias

Menonais
20/01/2018, 23:16
eres que me puedas apoyar? quiero Saber si se puede o no jugar en linea, eso de comprar juegos con la intención de jugar en linea y que no funcione no esta nada bien

NullClub639698
22/01/2018, 00:43
Tengo el mismo problema mi cuenta no funciona en monopoly plus y pagué el juego me han estafado

FORY1979
25/01/2018, 16:24
Estoy igual. Mo me funciona el online. SOLUCIÓN YA. Me siento estafado.

Ubi-Tali
25/01/2018, 16:35
Tenéis que contactar con nuestro soporte técnico. Ellos son los que os solucionarán el problema: https://support.ubi.com/es-es

ablanquera
26/05/2018, 11:22
Me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo.
Tenéis ya solución?

ablanquera
26/05/2018, 11:24
Me ha ocurrido lo mismo.
Tenéis solución ya?