PDA

Ver la Versión Completa : Imposible cargar el juego

Kaaz1981
08/08/2017, 10:45
Buenos días.
Hace ya unos meses adquirí dos juegos a traves de Steam, uno de ellos de su compañía : Might and Magic Heroes VI con todos sus DLC's. En un principio lo descargué en un viejo portátil que tengo y lo poco que lo jugué cuando lo compré me fue sin problemas. No obstante esta semana he querido volver a jugar (despues de meses sin tocarlo) y cuando he iniciado desde el acceso directo del portatil me salta esto:
"the procedure entry point cef_browser_create_sync could not be located in the dynamic link library libcef.dll"
Lo he intentado inciar desde Steam y pasa lo mismo, y desde el .exe tambien.
Desintalé el juego y lo volví a instalar, y nada de nada. Me moví por los foros y leí algo de actualizar la version del sistema operativo, es un windows pero no se cual es, el caso es que lo actualice y seguía con el mismo error.
Pensando que podía tratarse del portátil he instalado el juego en el ordenador de sobremesa que también tengo y que uso frecuentemente pensando que aquí iría bien, cuando me vuelvo a encontrar con el mismo aviso.
En un primer momento he pensado en reclamar a Steam el dinero por un juego al que no puedo jugar, pero antes querría saber si existe alguna solución, porque por lo que veo NO ES CULPA MÍA NI DE MIS EQUIPOS.
Ya en Ps4 adquirí el The DIvision y la decepción fue mayúscula, tanto por la CHAPUZA DE JUEGO (todo eran Bug´s) como por la atención al cliente, tardaron mas de lo PROMETIDO en entregarme el juego y me mintieron descaradamente antes de entregármelo... Por favor decidme que sois un departamento totalmente diferente y que os preocupáis por los clientes..
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias

Ubi-Tali
08/08/2017, 15:30
Hola,

Lo que comentas es un problema "técnico" que se escapa de mi conocimiento como Community Representative. Te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con nuestro soporte técnico para que te proporcionen asistencia personalizada: https://support.ubi.com/es-es.

Siento mucho leer que estás teniendo estos problemas, la verdad. Por eso te remito al soporte, ya que nuestro equipo está ahí para ayudar con este tipo de problemas.

Un saludo.