PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas con Rainbow six

ST-AdoloX
08/08/2017, 10:06
Mientras jugaba al Rainbw six se me ocurrió la idea de cambiar los ajustes gráficos de nivel bajo a medio, jugué un poco, apagué el ordenador y al día siguiente no me dejaba entrar, pues antes de entrar en el juego se bloquea y suena ese sonido de error de Windows, ¿Alguien sabría ayudarme?

Ubi-Tali
08/08/2017, 14:28
Hola,

He preguntado a nuestro CM de Uplay para ver qué se puede hacer. Prueba a mover el archivo "GameSettings.ini" al escritorio. Lo encontrarás en la siguiente ruta: Documentos/Mis Juegos/ Rainbow Six - Siege/<user-id>/GameSettings.ini

Prueba a moverlo y me comentas si ha funcionado para "borrar" la configuración del juego y devolverla a la configuración inicial.

Un saludo.

ST-AdoloX
18/08/2017, 20:20
Muchísimas gracias por tu consejo Ubi-Tali, ya había probado de todo y estaba a punto de desistir. Un Saludo

ST-AdoloX
20/08/2017, 12:14
Tras descargar Rainbow six en windows 7 todo estaba bien hasta que toco iniciar Battle eye y cuando salió esa ventanita que pone lanunching Battle eye y me salen tres lineas de texto y la pantalla se queda parada, alguien sabe que hacer?

CRONOGEO
20/08/2017, 13:41
¿Puedes poner que dicen esas líneas de código? Prueba,de paso, a ver si es que el Firewall que tengas bloquea BattleEye

ST-AdoloX
20/08/2017, 13:49
No puedo decir lo que pone en esas lineas de código porque al iniciarlo de nuevo me ha salido otro problema y es que cuando va a salir lo de las lineas de código el programa se cierra y me manda directamente a uplay. Y parece que firewall no interfiere

ST-AdoloX
26/08/2017, 19:52
Estaba instalando rainbow six en otro ordenador y al hacerlo todo iba normal hasta la hora de instalar battle eye cuando me salió failed to install batle eye y se me queda pillado, había tenido el mismo problema con windows 7 y pensé que en 8 se arreglaría, alguien sabe la solución?

marfmarx
26/08/2017, 20:59
Ayuda!!!! me pasa este mismo error, pero yo tengo windows 10 cuando trato de abrir el juego me sale una ventana y dice esto:

15:56:12: Installing BattlEye Service...
15:56:12: Failed to install BattlEye Service.

y ya no me deja jugarlo, por favor solo quiero aprovechar mientras este gratis para saber si me vale la pena comprarlo o no

Agradezco la pronta respuesta

creapygames
27/08/2017, 09:07
nose mucho sobre w10 pero intenta instalar el battleye que ahi en la carpeta del r6 ejecutandolo como administrador suerte marfmarx :)

marfmarx
27/08/2017, 15:35
:( no me funciona, sigue saliendo el mismo error

xROKOx-F4T4L
06/09/2017, 00:01
amigo disculpa por poner esto aca pero eh mirado por todo lado
y desde hoy cada que juego no me dan puntos de fama , dinero en el juego ni experiencia ,sabes que pueda ser?