PDA

Ver la Versión Completa : un pequeño buff a blackbeard pls??? capaz?? sensual??

FEDELOCOLOCO
08/08/2017, 02:50
q les parece un pequeño y sensual buff a blacky??
que tal.. si le quitamos el segundo escudo a cambio de un unico escudo de ... 100 hp.. con una probabilidad de rebote de 30% (eso quiere decir q a veses las balas lo dañan y a veces no, cuanto mas daño tenga el arma del oponente menos probabilidad de rebote, lo mismo con la distacia..) o si eso del rebote es algo dificil de programar etc..etc.. un unico escudo de 200hp.. que dicen admn del foro y gente q merodea???
les parece bien?? porq eso de dos escudos.. 60 hp me parece un poco transoso y complicado..

Cosa_Mcos
08/08/2017, 04:14
Tal como esta ahora mismo blackbeard esta bien, te lo dice un persona con mas de 1000h y platino.
Si le metes un buff a BB se volvería como antes, todo el mundo se lo cogería porque es invencible.
Con dos escudos de 60hp, lo que tienes que hacer son pickeos rapidos, no estar media hora en el sitio.
Para mi no, al igual que glaz no necesitan ningun buff, estan bien como estan.
Solo me faltaría ver a los guiris con 300 de ping que ya son inmortales y encima con BB.
Veo mas necesario un pequeño buff a frost,kapkan , mute y castle.

FEDELOCOLOCO
08/08/2017, 04:32
y un nerf a ash?? haciendo q recarge un poco mas lento.. PERO!!!!!!!!!! solamente la recarga con balas en la recamara mas lenta.. la full vacia sin balas cre q esta bien

iTonni14
08/08/2017, 13:11
¡Hola chicos!

Los escudos de Blackbeard están bien como están, si que es cierto que ha perdido mucho potencial, cuando salió la resistencia del escudo ya era algo exageradísimo y nunca me hizo gracia, pero tampoco me hace gracia la perdida de daño del fusil de asalto, la lentitud al apuntar, la lentitud al moverte con el escudo puesto... La suma de todo esto sea tal vez demasiado.
A mí me gustan las cosas lo más realistas posibles y bien es cierto que un escudo encima del arma debe afectar en el movimiento y en la velocidad de apuntado. Pero el fusil de asalto debería de hacer algo más de daño.

También entiendo que por razones de equilibrio se tengan que tomar ciertas medidas.
Blackbeard no es un agente que suela llevar, pero siempre voy probando y viendo los nuevos ajustes implementados.

Ya que estamos en el tema de los escudos, Tachanka si que necesita un buff, otro agente que no suelo coger, pero es patético que sin la ayuda de nadie le pegue una pequeña ráfaga cuando está en la torreta y lo mate de headshot...

Hay agentes a los que se les tendría que tener cierto respeto, como Tachanka y Montagne y la gente va muy confiada, incluso girando sobre los escudos a la velocidad de la luz que no da ni tiempo a que el compañero que va detrás te eché un cable. Desde mi punto de vista echa bastante al traste la experiencia de juego.