PDA

Ver la Versión Completa : Tema Shugoki.

FriikyFaiiL
07/08/2017, 17:54
Soy main Shugoki, un guerrero que para describirlo tendría que decir, que fue metido en un calabozo, en lo mas oscuro de una triste prisión y allí lo dejaron, no es tenido en cuenta por nadie, si cruzo un Shugoki aparte de mi, lo hago cada 1 semana quizas 2, y reputación baja, casi como si lo usaran para completar misiones, es triste ver que es el único con el que sucede esto, un char, hiper lento, demasiado predecible, su daño no es mucho mas fuerte que el de algunos otro, quizás solo cuando obtiene venganza, si defensa no es la gran cosa, no tiene combos, mas que de r2 seguido, un abrazo demoníaco que nos auto perjudica si lo fallamos, por lo tanto no es muy recomendable, tosco para moverse dentro y fuera de la batalla... etc etc etc...

Ahora pregunto a los creadores del juego, a los representantes del juego y al mismo universo, no se han puesto a pensar que en algo están fallando con el Shugoki?? que algo no esta bien con ese char... por ende nadie lo usa.. ?

LordGamer-ESP
13/08/2017, 06:48
Tienes Razón deberian tener mas daño o pensar mejor en darle combos por que hay pjs ccon el daño semejante

Ubi-Tali
14/08/2017, 10:16
Hola,

Sobre el estado del héroe, decir que el equipo de For Honor también tiene en cuenta las estadísticas de uso de los personajes, entre otras muchísimas cosas. Por lo tanto, cuando un personaje está "en el pozo" es porque algo anda mal, y nuestro equipo lo tiene en cuenta. Vuestro feedback también nos ayuda mucho a saber qué necesita retoques en For Honor, así que lo paso al equipo del juego. Muchas gracias :)

Un saludo.

Nicotoon30
24/09/2018, 23:47
Estoy casi de acuerdo, creo lo que le haría falta sería mas movimientos porque daño ya tiene bastante. Un saludo :)

SOM3RA
25/10/2018, 04:42
Yo he cruzado Shugoki niveles altos y eran imparables. Si es verdad que quizas le falta mas combos, pero cuando te levanta que te rompe la columna, te quita mitad de la vida o mas. Igual que el golpe seguido de rompimiento de guardia que te tira lejos, te saca mitad de la cantidad de vida (A mi que uso Berserker, Orochi, Shinobi). Creo que en daño esta bien si le agregaran mas movimientos, pero si lo dejan asi de tosco, bueno, capaz un toque + de daño.

CRONOGEO
25/10/2018, 12:23
Con la llegada de los Wu Lin, los personajes que ya estaban están un poco obsoletos, pero ya el Shugoki...¿que es lo más complejo que puedes hacer? Pesado+rotura de guardia o pesado+pesado?