PDA

Ver la Versión Completa : Inaugurando el foro

old--fox
31/08/2009, 02:31
Bueno, visto que el foro está vacío y nadie se anima a empezar lo hago yo http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_razz.gif . ¿Alguien más ronda por aquí que esté esperando el Conviction?

old--fox
08/09/2009, 01:55
Todo el mundo en avalancha no, por favor, que se cae el foro y sufren los servidores.

SP-CHARLIE
09/09/2009, 09:54
A ver si se anima un poco el foro!!!! La verdad es que me tiene muy intrigado el juego y me muero de ganas por comprarlo pero ¿cuendo sale para PC en España??

zukhov
16/09/2009, 02:47
Wenas, aquí un fan de la saga Splinter Cell, con ganas de saber mas de esta nueva entrega, sobre todo me interesa saber si tendrá algo parecido al SCCT con el espías vs mercenarios o así. Por cierto nadie sigue con el SCCT mientras sale este??

Saludos.

old--fox
17/09/2009, 01:31
Originally posted by SP-CHARLIE:
¿cuendo sale para PC en España??
En teoría sale entre Enero-Marzo del año que viene. Esperemos que no haya (más) retrasos.

Originally posted by zukhov:
si tendrá algo parecido al SCCT con el espías vs mercenarios o así.
Pues está confirmado que están preparando un nuevo modo multijugador, pero aún no se ha visto nada, ni videos ni nada.
Y al SCCT hace mucho tiempo que no juego, pero no me importaría echar un Cooperativo alguna vez http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

beabardi2009
24/09/2009, 01:35
TOM CLANCY’S SPLINTER CELL CONVICTION™ SALE A LA CALLE EL 25 DE FEBRERO DE 2010

Madrid, ESPAÑA – 24 de septiembre, 2009– Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™, el videojuego para Xbox 360 más galardonado del E3® 2009, estará en las tiendas el 25 de febrero de 2010 exclusivamente para Xbox 360TM y para Windows® PC.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction combina la innovación en la jugabilidad con una trama de alto voltaje donde todo vale, equipando al jugador con la maestría letal de un espía de élite e invitándole a adentrarse en un mundo peligroso donde la justicia significa inventarte tus propias normas.

Para más información sobre Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, visita http://splintercell.es.ubi.com

killernoob-SP
07/11/2009, 11:19
Hola a todos
Tengo todas las sagas de Splinter Cell, me he divertido mucho con las tres primeras, la última no me gustó mucho, pero esta última me ha dejado algo frio, pienso que lo de los marcajes a los enemigos no veneficia mucho al juego, espero que saquen a una demo para verlo en directo y salga de dudas.
Un saludo a todos

castllle
22/09/2010, 19:20
hola, yo me encuentro en la escena de la mascara infrarojos, donde esta un arma automatica y en la oficina de rayos laser, no la he podido pasar sera que alguien me da una mano.

pipemaster8000
29/09/2010, 17:26
Tengo el juego splinter cell conviction para pc, mi pc cumple todos los requisitos (2 gb de ram, una tarjeta gráfica nvidia gt force 240 , intelcore i3.9 ) pero cuando juego con calidad alta o baja , el juego se congela y tengo que presionar alt-control-suprimir para jugar pero es muy molesto y cuando juego en modo multijugador online me pasa lo mismo y se desconecta el jugador con quien juego

y tengo el assassin screed 2 y me funciona bien

R4mses21
06/10/2011, 21:12
Era cierto que estan reclutando espias ?