PDA

Ver la Versión Completa : Time of Renewal - Opiniones y Decks

Onoshin
16/04/2015, 13:54
Amigos, si alguien aún se conecta, por favor sus comentarios sobre esta nueva expansión y algunas sugerencias de Decks

Suluc
18/04/2015, 18:25
Hola Onoshin, me pillas con ganas de hablar :) de la nueva expansión. Vamos por partes:

A) Puntos negativos:

1- Las nuevas visualizaciones de las habilidades no permiten casi ver las cartas. Entonces ¿qué mas da si son premium o alternativas, si no veo un carajo?

Solución (pedida por muchos en el Foro english): opción deshabilitar/quitar las visualizaciones, que ayudan mucho a nuevos jugadores, pero a los veteranos nos dañan la vista.

2- Cartas repetidas. Antes podíamos tener 4 veces la misma carta (bs2, bs2 premium, normal y normal premium) o 5 con la alternativa. Ahora podemos tener hasta ¡¡7 veces repetida la misma carta!!

3- Bugs. Era inevitable y mañana hay una actualización, que algo arreglará. Consejo: ni se te ocurra ponerte de espectador en el modo Torneo suizo, que ahora el modo espectador está muy bug. Postconsejo: si te da error en modo espectador/suizo, puedes intentar reconectar a velocidad del rayo, que igual llegas a tiempo. Yo lo hice una vez y tras el bug, gané el torneo suizo que ya daba por perdido :p

4- Los suizos ya no dan cartas de esta nueva expansión. Supongo que tardarán un tiempo, esperemos que sea mañana, pero para poder comprar con oro la nueva expansión habrá que esperar al menos un mes, si no me equivoco.

5- No sale el Modo Draft, prometido para principios de este año 2015.

6- Algo que ahora no recuerdo :p

B) Puntos positivos:

1- 24 cartas nuevas.

2- Muchas cartas añadidas al modo estándar y remodeladas.

3- Nuevos logros facilones.

4- Nuevas imágenes de reversos de cartas.

Sugerencias de decks tienes en los foros:

http://www.platoongaming.fr/decks/

Saludos.

Onoshin
21/04/2015, 13:52
Gracias amigo, es interesante lo que dices

Es cierto lo del suizo, me pasó a mi, pero igual pude volver a entrar, pero todo ese tiempo ya avanzó la partida siguiente y me quedé con menos tiempo

Por ahora a esperar a que salga por oro la nueva expansión, espero a inicios de mayo, mientras juego semanales