PDA

Ver la Versión Completa : Demuestra tu talento en nuestro concurso de Fan Art y gana un viaje al E3

Iker_Ubisoft
10/04/2015, 11:19
Estimados usuarios,

Ubisoft ha lanzado un concurso global de Fan Art en uplaylounge.com (http://uplaylounge.ubi.com/). Aquí están los pasos que debéis seguir:

1. Crea un Fan Art con un personaje y un fondo
2. Elige el formato que más te guste (un banner, un cómic, un fondo de escritorio...)
3. ¡Envía tu Fan Art antes del 30 de abril para impresionar al jurado!

PREMIOS

Puestos 1-6: ¡Viaje gratuito al E3 en Los Ángeles!
Puestos 7-12: Un año de juegos gratuitos de Ubisoft para PC
Puestos 13-20: Un juego de Ubisoft

¡Animaos a participar!

Saludos

http://static2.cdn.ubi.com/uplaylounge/live/uploads/fanarts/ConcoursUplay_CHEVALIER_Rayman_2-1397059425.jpg

lucasconk88
27/04/2015, 17:03
Buenas tardes! tengo una duda respecto al sistema de votos del concurso, llevo desde esta mañana en el concurso y he pasado del puesto 1 al 60, luego al 30, al 6, al 20, vamos, que mi ilustración va dando vueltas de un lado a otro, la puntuacion va de 0.00 a 5.00, lo que todavía no acabo de comprender. Uno se puede votar a sí mismo, pero si todos se ponen contra ti te pueden enviar a la cola, y aún quedan 3 días para que finalize el concurso, el primer premio es para los 6 primeros, pero a estos 6 los elige un jurado o son los elegidos gracias a sus votos, porque de ser así mas que un concurso parece un sorteo. debería de haber una regularización de ilustraciones o calidad, o que los jurados elijan, eso me parecería más un concurso. Me gustaría que alguien comentara mi duda. Gracias

Iker_Ubisoft
27/04/2015, 17:13
Hola Lucas,

Tienes las bases del concurso en el enlace de la página. Te lo pongo por aquí: http://static2.cdn.ubi.com/uplaylounge/live/assets/pdf/ContestRules-UPLAYE3FanArt-15APR15-CDM.pdf

En cuanto a los ganadores, se explica en este apartado:

DESIGNATION OF WINNERS
A judging panel composed of professionals and creative artists selected by the Sponsor will judge
the Fan Art submitted (the “Judging Panel”).
The Judging Panel will select ten (10) winners among all entries meeting the Competition
requirements (the “Winner(s)”) and based on originality, art and technique.
Among those ten (10) Winners will be designated the Winners of the grand prize (the “Grand
Winners”) based on the following criteria:
1) Originality: Most original of all qualified entries;
2) Art: Most artistic of all qualified entries;
3) Technique: Most technical of all qualified entries.
In case of a tie, the Winners will be selected by random drawing.
All of the Judging Panel’s decisions are final.
Grand Winners will be awarded the first prize indicated in article 5 of these Official Rules. The
other seven (7) prizes will be awarded to the participants in order of ranking defined by the
Judging Panel.

Traducción: que los ganadores serán elegidos por un jurado de profesionales y artistas. Los criterios que se tendrán en cuenta son la originalidad, el nivel artístico y la técnica. Espero que esto resuelva tus dudas... no puedo darte más detalles porque es un concurso organizado por la Uplay Lounge.

Saludos

lucasconk88
27/04/2015, 17:33
muchas gracias, se ha resuelto mi duda .