PDA

Ver la Versión Completa : (PC) El cliente de Uplay no descarga el juego

AngHel113
09/04/2015, 20:18
A ver, el tema es que recibí el correo confirmándome la participación el la Alpha cerrada, y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando intento instalar el juego desde el cliente de Uplay. Se queda en 99%, marca 9227/9227 mb descargados y la velocidad es 0 B/s. He probado reinstalando el juego y no funciona. Estoy completamente seguro de que no es un problema de conexión ni de espacio. Agradecería mucho la ayuda ya que tengo bastantes ganas de probar el juego. Gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
10/04/2015, 08:59
Hola AngHel113,

Pues no sé por qué puede darse ese error, porque ayer mismo mi Alfa acabó de descargarse en casa y no hubo ningún problema. Por favor, prueba a cerrar el cliente de Uplay completamente, vuelve a entrar, entra en la página de Rainbow (haciendo clic en su icono de la biblioteca) y haz clic en "descargar". Ya sé que es probable que no funcione, pero inténtalo cuatro o cinco veces por si acaso.

Si sigues sin poder jugar contacta con el servicio técnico a través de mi firma, porque me parece que es un problema de Uplay más que del juego.

Saludos