PDA

Ver la Versión Completa : PS4 Limite de Velocidad Problema

RougueChile
03/04/2015, 01:38
Hola que tal
Bueno hoy jugando con mi Koenigsegg Agera R de Serie estaba todo normal corriendo a 400 km/h...
La cosa es que después elegí la versión Rendimiento y corría a 280 km/h máximo, también me pasó con el Pagani Huayra, Aventador y otros yo creo que aun no me eh dado cuenta...

Por favor explíquenme que pasa :s

Iker_Ubisoft
03/04/2015, 11:58
Hola RougueChile,

¿Has mirado el nivel del coche en su versión Rendimiento? Es probable que esté más bajo que la versión de serie... mira los números en tu garaje, en la sección de coches. Si terminas carreras con la versión Rendimiento del coche debería subir de nivel y alcanzar una mayor velocidad máxima.

Saludos

RougueChile
03/04/2015, 20:53
.-. Se supone que el coche mas caro del juego debe de ser el mejor y mas aun con el kit de rendimiento... no entiendo, me metí al juego y vi numeros y estaba todo en orden
Los cambios los pasa mal por ejemplo
en primera llega a 40 km/h en segunda 70 y en tercera recien llega a 100 y en septima deberia andar a 400 o mas km/h y anda a 280 .-. que no creo que sea problema mio... es del juego.
Soy nivel 26 y pagué dinero real para comprarme el Koenigsegg y a parte me compre el Huayra y muchos mas y con todos me pasa

W1KKY
03/04/2015, 22:03
Primeramente un coche de serie no tiene balance de categoria no tiene nivel los cohes corren en su base real
luego las partes de calle rendimiento corren mas pero por mejoras a lo mejor tiene un bug x la compra de como se hizo de los coches
Yo no tengo ninguno de esos pero a lo mejor es xq no tienes un requisito q falta

lo que me he dado cuenta de este juego es que debes leer bien todo xq como no cumplas lo q pone dan fallos o se reinician los numeros

es un intnto de ayuda si te ha moestado le pido perdon

un saludo

Iker_Ubisoft
06/04/2015, 09:16
Hola RougueChile,

Recuerda que los coches tienen un nivel propio que se va subiendo a base de piezas... ¿Has intentado jugar algunos eventos con el coche de rendimiento para subirlo de nivel? ¿En qué nivel lo tienes ahora? El máximo es el 1299, si no recuerdo mal. Se supone que si lo subes al máximo la velocidad aumentará. ¿Has mirado en qué nivel lo tienes? No me lo has puesto...

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 20:18
Por favor explíquenme que pasa :s

Muy sencillo. Un coche de serie como el Koenigsegg puede tener en el juego una velocidad máxima tan alta como en la realidad. Ojo: de serie. Ahora bien, esa velocidad está limitada por sentido común y decisión de los desarrolladores para sus versiones jugables en JcJ. Ya sabes que los coches de serie no participan en las salas JcJ. Pero los de calle, todoterreno, rendimiento, rally y circuito sí participan. ¿Te imaginas lo que pasaría si jugaras con un Koenigsegg de circuito con toda su potencia en salas JcJ? ¡Todos usaríamos el mismo coche! ¡Qué aburrimiento!

En fin, que si quieres sentir gran velocidad ahí está el Koenigsegg de serie para disfrutarlo en mundo abierto. Pero en JcJ verás que hay otras marcas que pueden serle al Koenigsegg un desafío interesante.