PDA

Ver la Versión Completa : Sensacion de vacio absoluto

SpineteX
01/04/2015, 09:45
Buenos dias, tengo una duda que me tiene en jugar o no jugar. Resulta q cada vez q quiero hacer alguna mision coop, el juego directamente "cancela" por q no encuentra a nadie en mi sesion.

No me explico como.si hay miles de jugadores, no haya simplemente 7 ami alrededor. Entiendo que mi sesion este vacia, eso puedo permitirlo..pero entonces tengo q andar saliendo y entrando del juego ? No hay 7 en todo el mapa ese de dios ? O entro y salgo del juego hasta q vea gnt ? hay algun metodo de cambiar de sesion rapido ?

Es muy triste pegart 4 h jugando dando vueltas y tener q hacerlo todo solo. Es cierto q alguna vez hay 1 o 2. eso es raro de ver, pero bueno q me ayuden o no eso ya no tiene culpa nadie.

Juego en ps4 , desd Cadiz. Y la verdad..salvo cundo el juego salio ( yevo sin jugar meses) no he vuelto a hacer nada con gente. Esq ni busca gnt por star vacio !!

Y una preguntilla mas..la guerra de facciones de 4 humanos vs 4 humanos..cuando podre hacerla ? Soy nivel 33 y hasta aora solo veo jcj de carreras contra bots..o ayudado por gnt..no soy capaz de ver los de carreras full de seres vivos de todos contra todos o faccion vs faccion jejejeje.

Iker_Ubisoft
01/04/2015, 14:34
Hola SpineteX,

¿Has probado a seguir los pasos de este enlace?

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/47/3168/problemas-de-conexion-al-multijugador-en-the-crew---ps4/kA030000000ei1ACAQ

Por lo que dices, tiene pinta de ser un problema de conexión y quizá se solvente abriendo puertos en tu router. Ten en cuenta que el tema de las sesiones no es instantáneo. Por ejemplo, cuando entro al juego puedo pasar unos minutos solo y de repente comienzan a aparecer jugadores a mi alrededor. Cuando salgo de misiones largas también puedo encontrarme solo un rato, pero siempre acabo rodeado de gente (otra cosa es que alguien acepte tu invitación para jugar en cooperativo). ¿Has probado a hacer un grupo con algún jugador? Espero que tu experiencia mejore con los pasos del enlace, pero si no te funciona, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma, por favor.

Saludos

SpineteX
02/04/2015, 01:07
Hola Iker, entiendo lo que quieres decir, y se que pasos son esos.. llevo ya un tiempo en juegos mmo y en asuntos de router toy mas que escarmentao jejeje.

Mira veras, me refiero a que a pesar de que a veces si estoy rodeado de 7 personas, la mayoria de las veces intento hacer misiones coop modo historia, y como no hay nadie en "mi sesion" no puedo hacerlas, el caso esque preguntaba si solo puedes hacer mision con esos de tu sesion y no busca gente a nive mundial..o europa o region ..por que de ser asi, y querer hacerla Coop, tengo q salir del juego o esperar como tu dices.

Y refente alo de antes, realmente no veo misiones de 4 vs 4 en facciones, sera por que hay que ser nivel 50 ?? es q no lo se, y ya hice muchisimas carreras de faccion pro contra bots. Las unicas que veo a nivel 39 son las de 1 h q es TcT, y las de 10 min de carreritas TcT tb.

Y otra duda en cuestion de "soledad", hoy al entrar vi como la faccion Lobos lo ganaba todo..en todas las zonas, esque todos son Lobos? o a la gente se la pela las facciones?

Gracias

Iker_Ubisoft
02/04/2015, 13:03
Hola Spinetex,

El tema de los Lobos ganando todo es por un motivo bien simple: es la primera facción disponible en el juego, así que todos los jugadores se unen a ella y luego no quieren abandonarla por miedo a perder toda la reputación acumulada. Es un problema que ya ha sido detectado por los desarrolladores y el último gran parche introdujo cambios al respecto, pero hay que darle tiempo para que las cosas cambien.

Respecto a las misiones coop, pues si estás solo recibirás el mensaje de "Cooperativo cancelado. No hay jugadores en tu sesión" inmediatamete. Si estás con más jugadores por el mapa, se les manda la petición y aparece una cuenta atrás... lo que comentas de que estés rodeado de más gente y automáticamente te ponga que no hay jugadores en tu sesión no me ha pasado nunca. Sí me aparece el mensaje de "ningún jugador ha aceptado tu invitación", pero nunca me ha dicho que no hay jugadores en la sesión cuando veo sus nombres marcados en el mapa.

No sé decirte por qué puede ser... si tienes los puertos correctamente configurados y ves a otros jugadores todo debería ir bien con el tema de las invitaciones. Intenta invitar a algún jugador a tu grupo y una vez que haya aceptado, invítale a jugar cooperativo, a ver si de esa manera te funciona. Pero ya te digo que me parece muy extraño... yo me he terminado la campaña y siempre que encontraba una misión invitaba a la gente en mi sesión. Algunos aceptaban y otros no, pero nunca me aparecía el mensaje de que no había nadie.

Si quieres, por si acaso, puedes abrir un ticket en el servicio técnico a través de mi firma, por si ellos te pueden aconsejar algo que a mí se me esté escapando.

Saludos

SpineteX
02/04/2015, 21:31
Bueno Iker, te explicas perfectamente y parece que yo no jejeje, haber si que veo gente...y no...no me desaparecen, solo intentaba decirte que cuando no hay nadie, por el motivo que sea..al buscar gente coop, parece ser que tiene que haber gente en la sesion correcto? esque pense que para misiones cooperativas no solo se limitaba a la sesion..crei que buscaba a nivel mundial..pero bueno eso quedo claro

Lo de los Lobos me parecio una respuesta de lo mas logica y ademas me hizo gracia, por que visto asi tienes toda la razon..de hecho..es el motivo por el cual yo soy de Lobos...jejejeje. Por que clanes en si no hay no? solo agregas gente a Ubi o invitaciones directas me equivoco?

Y para terminar, y no quiero hacer "up" con el tema...es que no encontre info de a que niveles son las carreras de 4 vs 4 entre facciones o el pvp de TcT, blitz brawl , solo veo carreras para ganar puntos de faccion de 1 h..o pequeñas carreras de 10 minutillos y se que hay mas, plis info de desloqueo en PVP si puedes.

De todas maneras nada mas el que me respondas tan rapido se merece mi respeto..gracias Iker

Iker_Ubisoft
03/04/2015, 11:54
Hola SpineteX,

Estamos para ayudar, gracias por el comentario :) Respecto al tema de las facciones y sus misiones... si no recuerdo mal, cuando alcanzas el nivel 50 de tu personaje (no del coche) se desbloquean más misiones, así que quizá no las ves por el hecho de que estás en nivel 33. Si te terminas el modo historia podrás llegar al nivel 50 fácilmente, así que sigue avanzando para ver si desbloqueas más mejoras.

Saludos