PDA

Ver la Versión Completa : Piezas de platino nivel 50

JINava
29/03/2015, 15:12
Hola, me gustaría saber el porque habéis puesto tan difícil conseguir las piezas de platino de nivel 50, se que funciona de manera aleatoria pero es bastante agotador tener que estar mas de 5 horas con cada clase de coche para conseguir todas las piezas a nivel 50 y con la bonificación que quieres. También que he dado cuenta que aun de ser aleatorio tienes mas probabilidades de sacar una pieza de nivel 40-43 que el resto y claro siempre que consigues que salga la de nivel 50 la gran mayoría de la veces tiene bonificación de frenos o agarre.
Me gustaría hacer una proposición y que en vez de que sea así, preferiría que no volviesen a salir las piezas que ya te han tocado, porque como repito es bastante agotador.
También he de decir que es la única pega que le pongo al juego.

Un saludo :):)

Iker_Ubisoft
30/03/2015, 14:37
Hola JINava,

Gracias por la sugerencia, la apunto en mi próximo informe de la comunidad. La verdad es que yo todavía no he intentado conseguir todas las piezas de platino para ningún coche, así que no estoy al tanto de las probabilidades de que te toquen las de nivel 50. Lo tendré en cuenta.

Saludos

fransbsn
31/03/2015, 11:46
si te fijas en cada habilidad te pone que pieza puedes desbloquear, yo lo que hago es, me apunto cuales piezas me faltan de nivel 50 y voy habilidad por habilidad viendo los numero rojos y numero verdes de la pieza que necesito y normalmente si superas tu record en esa habilidad o un record de un amigo tuyo se desbloquean piezas superiores a nivel 43 pero eso si es muy difícil, aconsejo para ir mas rápido, velocidad, slalom y salto.