PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) La cámara no marca objetivos...

SIvan344
27/03/2015, 18:04
Buenas, resulta que empecé una partida nueva en Far Cry de PS4 y lo normal, te dan la Cámara para que marques a los objetivos y puedas verlos a través de las paredes pero, no funciona, reinicie la partida y sigue igual, y no puedo continuar la historia sin la cámara, pues hay una mision que te obliga a " hacer" fotos, que puedo hacer?

Iker_Ubisoft
30/03/2015, 14:47
Hola Ivan,

Creo que ya nos contactaste en Twitter al respecto... ¿qué te han dicho en el servicio técnico? ¿Te han respondido ya?

Mira a ver si te pasa en esta misión, que es la primera que te pide usar la cámara, si no recuerdo mal (minuto 6:30): https://www.youtube.com/watch?v=6xoL58xPpIA

Saludos

SIvan344
31/03/2015, 14:00
Hola Ivan,

Creo que ya nos contactaste en Twitter al respecto... ¿qué te han dicho en el servicio técnico? ¿Te han respondido ya?

Mira a ver si te pasa en esta misión, que es la primera que te pide usar la cámara, si no recuerdo mal (minuto 6:30): https://www.youtube.com/watch?v=6xoL58xPpIA

Saludos

Buenas, a esa misión llegué en su día y tampoco los marcaba, en ningun momento de la historia he podido usar la cámara, reinicié mi partida y tampoco... respecto al servicio tecnico aún no he contactado con ellos, podrías indicarme donde puedo hacerlo? gracias de antemano :)

Iker_Ubisoft
31/03/2015, 17:13
Hola Ivan,

Tienes todos los datos en mi firma. A ver qué te dicen, porque he preguntado por la oficina y la verdad es que nadie había oído el problema antes. Espero que ellos te puedan ayudar.

Saludos

SIvan344
31/03/2015, 23:12
Hola Ivan,

Tienes todos los datos en mi firma. A ver qué te dicen, porque he preguntado por la oficina y la verdad es que nadie había oído el problema antes. Espero que ellos te puedan ayudar.

Saludos

Muchas gracias, a ver si hay suerte :)

jlvr89
25/11/2015, 16:05
Hola, a mi me pasa lo mismo, llevo ya un buen trecho de partida y la camara no marca los objetivos, ni enemigos ni animales ni nada, al principio pense que era asi por estar en modo dificil o algo, pero veo que es un error, hay alguna solucion ya?

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 18:16
Hola jlvr89,

Pues no tuve más noticias al respecto, así que supongo que el problema se le solucionó. De todas maneras, ponte en contacto con el servicio técnico a través de los datos que hay en mi firma. Ellos te podrán ayudar.

Saludos