PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Bug Valkyria

xCloud-_
06/08/2017, 16:50
Hay un nuevo bug de "Marcado Infinito" en el mapa de Casa, no diré detalles a fondo para que no se excluya a los usuarios tramposos.

Mariner2002
06/08/2017, 17:19
Puedes mandar un privi diciendo donde se pone la camara?Solo por si alguien lo hace para ver si se puede destruir.

No es por copiarlo,porque aparte de que esas cosas son una guarradas y no pienso hacerlas,aparte no tengo a Valkyrie

Ragnar_Drifter
07/08/2017, 02:15
Buenas benjaxx-18,

Te dejo el mismo msg que he dejado en otro post:

"Está bien que la gente descubra bugs ingame y se reporten. Pero las publicaciones de cómo se hace pueden tener una repercusión negativa para los usuarios, ya que, pueden estar jugándose una suspensión temporal y/o definitiva de la cuenta personal. Recomiendo no hacerlo y reportarlo con pruebas.

No olvidemos que luego llegan los lloros por que han sido baneados diciendo "yo no he hecho ná"."

Un saludo.

xCloud-_
07/08/2017, 04:55
Buenas benjaxx-18,

Te dejo el mismo msg que he dejado en otro post:

"Está bien que la gente descubra bugs ingame y se reporten. Pero las publicaciones de cómo se hace pueden tener una repercusión negativa para los usuarios, ya que, pueden estar jugándose una suspensión temporal y/o definitiva de la cuenta personal. Recomiendo no hacerlo y reportarlo con pruebas.

No olvidemos que luego llegan los lloros por que han sido baneados diciendo "yo no he hecho ná"."

Un saludo.

Ahhh... Que? No veo en mi Post la localización exacta del bug, creo que necesitas lentes.

Además, seré " baneado" por intentar a ayudar al juego? Lo veo un poco ilógico.

Ragnar_Drifter
07/08/2017, 11:11
No benjaxx-18, no has publicado cómo se hace. Sólo se procura dejar claro.

iTonni14
07/08/2017, 11:53
Hay un nuevo bug de "Marcado Infinito" en el mapa de Casa, no diré detalles a fondo para que no se excluya a los usuarios tramposos.

Hola benjaxx-18

En primer lugar gracias por avisar, no tenía ni idea de que en el mapa CASA también podía llevarse a cabo. Mi dron, siempre que sobreviva, va pegado a Valkyrie si la hubiera :P
En segundo lugar, si tienes información sobre el lugar exacto donde lanzar la cámara, ponte en contacto con el Soporte de Ubisoft y coméntalo todo detalladamente.

Gracias de nuevo,
¡Un saludo!

PD: Debe encontrarse una solución inmediata a estos problemas, lo comenté ya, si no es sacando los mapas afectados de la rotación, que sea bloqueando a Valkyrie.

Ubi-Tali
07/08/2017, 15:10
Hola, queridos.

Sí... De nuevo, es un glitch que ya está reportado y en el que estamos trabajando. Cuanta más información tengamos para reproducir el glitch (primer paso), antes llegará la corrección. Eso junto a otros muchos factores, claro. Con todo esto quiero decir que siempre es bueno reportarlo a nuestro soporte técnico para que llegue al equipo de R6.

Y por último, como dice Bundes, no hay ningún problema en reportar o comentar la existencia de un bug/glitch. Lo único que hay que recordar es que no está permitido compartir *cómo* hacer el glitch, al igual que tampoco está permitido compartir capturas o vídeos de gente usando el glitch para evitar la caza de brujas (qué raro suena en español :|)

Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Un saludo.