PDA

Ver la Versión Completa : ¿implementaran un nuevo modo para antiguas generaciones?respondan por favor

gregorio_10
27/03/2015, 02:56
hola, como estan era para comentarles que yo tengo ps3 y juego los modos online y son buenos, pero la comunidad de ps3 y xbox 360 esperaria una actualizacion en el cual se agragara un modo online nuevo o cooperativo ( que ya esta implementado en bad blood) o una partida equipo contra equipo osea que fuera una batalla en la cual hay que hackear un centro del decsec o CTOs y los equipos deban defenderlo y atacarlo y asi, se que las antiguas generaciones no soportan como las nuevas pero hay un modo de juego que casi no es usado por la comunidad que es seguimiento en linea, este modo es bueno pero muy repetitivo y creo que a la gente le gustaria mas otro modo como el que dije que este modo, se que la mayoría de usuarios que ponen comentarios de este estilo no son tomadas las opiniones o proyectos porque no saben como es el desarrollo de los mismos pero de una de estas pequeñas ideas se puede sacar un poco de provecho para que el juego sea mejor y no tan repetitivo,el juego es divertido y ademas están sobre valorando la capacidad que tienen las antiguas generaciones en los juegos pero no es así , espero que talvez me tomen en cuenta esta idea y que hagan un cuestionario a la comunidad de que es lo que realmente quiere; respondan por favor ;)

Iker_Ubisoft
27/03/2015, 11:32
Hola gregorio_10,

Gracias por tus ideas, pero me temo que el equipo de Watch_Dogs ya se ha puesto a trabajar en otros proyectos, así que no habrá novedades ni añadidos al multijugador. Ubisoft ya ha dejado caer que quiere centrarse en la nueva generación de consolas a partir de ahora, así que dudo mucho que haya novedades para PS3 en el futuro (aunque quién sabe). Me apunto tus sugerencias para el próximo informe... quizá en una futura secuela se tengan en cuenta.

Gracias y saludos

gregorio_10
27/03/2015, 14:49
eso es algo que quisiera que hicieran osea que tomaran en cuenta que los diferentes usuarios quieren algo nuevo o quieren quitar algo osea un cuestionario de que quieren y que no, porque hay un monton de cosas que la que la gente quiere y eso ayudaria que se quisiera mas a la empresa y al juego, si te puedes comunicar con alguien de arriba te lo agradeceria :rolleyes:

Iker_Ubisoft
27/03/2015, 15:02
Claro, toda la información y sugerencias que escribo en los foros se tienen en cuenta, así que tus sugerencias llegarán a los oídos adecuados. No te puedo asegurar nada, porque no está en mis manos, pero por lo menos serás escuchado :)

Saludos