PDA

Ver la Versión Completa : Club en AC Unity Argentina

blaz3r1975
26/03/2015, 19:33
Buenas tardes, hace varios dias que estoy queriendo unirme a un club dentro de lo posible argentino y no he podido. Que se necesita y como puedo hacer para que alguien me acepte dentro de su club??. gracias.

Iker_Ubisoft
27/03/2015, 10:24
Hola blaz3r1975,

¿Por qué no has podido? ¿Por algún error o porque no has encontrado a nadie? Lo que deberías hacer es buscar jugadores argentinos fuera del juego y organizarte con ellos para que te acepten. Lo puedes hacer en la sección de reclutamiento para clanes del foro (muevo tu post a ese foro) o bien en páginas de fans.

Saludos

Blaz3ryToto
27/03/2015, 13:32
Hola blaz3r1975,

¿Por qué no has podido? ¿Por algún error o porque no has encontrado a nadie? Lo que deberías hacer es buscar jugadores argentinos fuera del juego y organizarte con ellos para que te acepten. Lo puedes hacer en la sección de reclutamiento para clanes del foro (muevo tu post a ese foro) o bien en páginas de fans.

Saludos

Estimado. El juego tiene un listado de clanes o clubes y desde ese listado se puede solicitar acceso. Yo mando la solicitud y de hecho mande varias hasta al clan que me muestra como recomendado y nadie acepta esa solicitud.

Encontre un colega que lo juega en mexico y ninguno de los 2 podemos entrar en clanes.

Iker_Ubisoft
27/03/2015, 13:36
Pues me parece extraño... ¿en qué plataforma juegas? ¿Has probado a añadir al líder del clan como amigo en Uplay? Quizá ya ha dejado de jugar y por eso no contesta, o simplemente no están interesados en conseguir más miembros.

Saludos