PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ayuda Aplicación de 16 bits no compatible

hackerARG2015
26/03/2015, 19:26
Hola espero me puedan ayudar resulta que antes de formatear mi pc hice un bacup del far cry 4 cuando lo quiero volver a instalar me aparece este mensaje les paso la imagen espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

http://i.imgbox.com/KQoMa0Y0.jpg

Iker_Ubisoft
27/03/2015, 10:21
Hola hackerARG2015,

Pues por lo que parece, el problema no está en el juego, sino en el DirectX. Al parecer está intentando instalar una versión antigua de DirectX en tu ordenador (no me preguntes por qué, porque no me parece normal). ¿El mensaje te sale durante la instalación o has hecho doble clic en el archivo DXSETUP.EXE? Ya te digo que me extraña, porque hoy en día nadie usa una versión de 16 bits del DirectX.

En teoría tiene fácil solución... si puedes continuar con la instalación. Simplemente instala el juego y bájate la última versión de DirectX de la web de Microsoft. El juego debería funcionarte bien... ¿te ha funcionado con anterioridad en tu ordenador? Ponme las características de tu equipo, por favor.

Saludos

hackerARG2015
28/03/2015, 23:18
Hola hackerARG2015,

Pues por lo que parece, el problema no está en el juego, sino en el DirectX. Al parecer está intentando instalar una versión antigua de DirectX en tu ordenador (no me preguntes por qué, porque no me parece normal). ¿El mensaje te sale durante la instalación o has hecho doble clic en el archivo DXSETUP.EXE? Ya te digo que me extraña, porque hoy en día nadie usa una versión de 16 bits del DirectX.

En teoría tiene fácil solución... si puedes continuar con la instalación. Simplemente instala el juego y bájate la última versión de DirectX de la web de Microsoft. El juego debería funcionarte bien... ¿te ha funcionado con anterioridad en tu ordenador? Ponme las características de tu equipo, por favor.

Saludos

Mi PC

Mother: H97-GAMING 3
Placa de video: AMD R9 2900 2GB
Windows 7 de 64 bits
intel I7 4770 8 nucleos
memoria ram: 16 GB

driver's en la ultima vercion todos

en cuanto a lo que me preguntas me aparece cuando quiero ejecutar el juego y al directx lo descargue desde la pagina de microsoft el Far Cry 4 me a funcionado con anterioridad es mas tengo el DLC del Yeti y lo pase al 100% sin ningun problema lo pase antes de formatear la PC.

Iker_Ubisoft
30/03/2015, 14:28
Hola hackerARG,

¿Qué icono usas para acceder al juego? Como ves en la ruta del error, estás ejecutando un instalador de DirectX. Por favor, haz clic derecho en el icono del juego en el escritorio y mira a ver la ruta que tiene indicada. ¿Te pasa lo mismo cuando intentas acceder desde Uplay o lo haces desde el escritorio?

Saludos

hackerARG2015
31/03/2015, 04:11
Hola hackerARG,

¿Qué icono usas para acceder al juego? Como ves en la ruta del error, estás ejecutando un instalador de DirectX. Por favor, haz clic derecho en el icono del juego en el escritorio y mira a ver la ruta que tiene indicada. ¿Te pasa lo mismo cuando intentas acceder desde Uplay o lo haces desde el escritorio?

Saludos

esta es la ruta: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games

el juego lo abro desde la plataforma de uplay y ahi me sale el error

desde el escritorio me pasa lo mismo

Iker_Ubisoft
31/03/2015, 17:10
Hola hackerARG2015,

Pues en la ventana que te sale del error te pone que estás abriendo un DXSETUP.EXE dentro de la carpeta de support del juego. O el acceso directo está mal o algo está fallando... si lo ejecutas desde la biblioteca de Uplay no deberías tener problemas. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que te aconsejen, porque es muy raro.

Saludos

hackerARG2015
01/04/2015, 04:00
Hola hackerARG2015,

Pues en la ventana que te sale del error te pone que estás abriendo un DXSETUP.EXE dentro de la carpeta de support del juego. O el acceso directo está mal o algo está fallando... si lo ejecutas desde la biblioteca de Uplay no deberías tener problemas. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que te aconsejen, porque es muy raro.

Saludos

y como hago para contactar el servicio tecnico de tu firma????????

hackerARG2015
01/04/2015, 04:38
Hola hackerARG2015,

Saludos

soy de Argentina

Iker_Ubisoft
01/04/2015, 14:16
Pues haciendo clic en el enlace que hay debajo de mis mensajes... (no llames al teléfono porque es para España).Tienes el enlace en negrita. A ver si te pueden ayudar.

Saludos