PDA

Ver la Versión Completa : Como está el juego actualmente?

IIThanat0sII
25/03/2015, 02:18
Buenas, hace tiempo dejé el juego después de aquella gran expansión en la que cambiaron por completo la tienda, el sistema de conseguir cartas gratis (que si hizo mas P2W todavia), sino me equivoco fue poco después de la expansión "las cinco torres".

Mi pregunta es como está el juego en la actualidad? toda la comunidad que se reunia a través del canal de makastory en twicht sigue activa? que no eran muchos pero bueno... el juego parece estar completamente muerto, y su popularidad y views son ridiculas. La cosa esque no quiero dedicarle tiempo a un juego que va a terminar cerrandose, como ya me a pasado, y mucho menos aún habiendo metido algo de dinero, y para colmo he visto que Rosquita a dejado el juego para "irse a nuevos proyectos" asi que dudo ucho que el juego haya crezido, pero me da mucha lástima estar probando el hearsthone y ver que es una puta mierda, y pues me han dado ganas de volver a este.

EDITO: Estoy viendo el tema legacy y estandar, alguien me explica esto? tengo unas 1800 cartas pero, no tengo ni una todos las expansiones siguientes a "las cinco torres" y estoy leyendo que ahora lo que se juega es estandar. Alguien me explica esta gilipollez de banear tantas cartas en el modo mas jugador?¿? a santo de que han dejado baneadas tantisimas cartas de antiguas expansiones y que de ahi en adelante entre todo estandar?¿? no tiene sentido.

kikiyiki
25/03/2015, 09:42
wenas, lo primero decirte q este foro esta muerto. la gente ya no escribe.
si alguna vez conocistes magic the gathering o lo jugastes pues en duel a echo lo mismo. osea en abierto puedes jugar con todas las cartas pero estardar es solo de la coleccion baseset2 en adelante, en baseset2 se hizo con cartas q ya existian (con lo cual las cartas viejas reeditadas en bs2 te valen pa jugar en estandar) la diferencia esta en el valor de comodines una banshi de la primera colecion te soplan unos 24 comodines y la misma te cuesta 8 comodines de bs2
lo de play to win no lo creo te haces con todas las cartas buenas solo con jugar misiones diarias ya q sacas mucho oro y con oro compras sobres y lo quemas en el foso y te dan commodines a razon de 1 comodin por cada 1000 de oro q consigues de todas formas el estandar esta q se sale en comparacion con antiguas colecciones.
ahora estamos esperando la nueva coleccion q van a modificar cartas ya existentes para mejorarlas de las q no se ven ni en las pelis de miedo y solo van a incluir 24 cartas nuevas

bueno espero haberte ayudado

IIThanat0sII
25/03/2015, 11:51
wenas, lo primero decirte q este foro esta muerto. la gente ya no escribe.
si alguna vez conocistes magic the gathering o lo jugastes pues en duel a echo lo mismo. osea en abierto puedes jugar con todas las cartas pero estardar es solo de la coleccion baseset2 en adelante, en baseset2 se hizo con cartas q ya existian (con lo cual las cartas viejas reeditadas en bs2 te valen pa jugar en estandar) la diferencia esta en el valor de comodines una banshi de la primera colecion te soplan unos 24 comodines y la misma te cuesta 8 comodines de bs2
lo de play to win no lo creo te haces con todas las cartas buenas solo con jugar misiones diarias ya q sacas mucho oro y con oro compras sobres y lo quemas en el foso y te dan commodines a razon de 1 comodin por cada 1000 de oro q consigues de todas formas el estandar esta q se sale en comparacion con antiguas colecciones.
ahora estamos esperando la nueva coleccion q van a modificar cartas ya existentes para mejorarlas de las q no se ven ni en las pelis de miedo y solo van a incluir 24 cartas nuevas

bueno espero haberte ayudado

Pero el juego sigue creciendo almenos? o cada vez tiene menos jugadores... no me apetece demasiado perder el tiempo. Sobre lo de estandar y legacy, siento que todas las cartas que conseguí en su dia no me sirven para nada, excepto algunos del set básico 1 que se convalidan con el 2, pero el resto? si, se puede jugar en modo abierto, pero y que? si lo más jugado es estandar no me sirve...

Y lo más importante, porque las cartas del set básico 1 validas para estandar no cuentan como parte de colección del set básico 2?

kikiyiki
25/03/2015, 14:03
q va el juego decreece por la falta de interes del q lleva el juego, ahora no l lleva ubisoft sino blue bite, la verdad esq asta yo me plateo de cambiar de juego.
el tema estandar o legaci es segun el formato q quieres jugar para partida rapida vas a jugar bien en cualquiera de los dos formatos el problema q como ay pocas cartas ya ay mazos predominantes en ambos formatos ejemplo kal-hazar en estandar.
donde importa es cuando vas a echar un suizo q estas limitado por el formato q marque ese dia ( abierto, estandar o semanal). el premio gordo esta muerto apenas juega gente por q son todos los dias premio gordo y el premio a repartir son apenas 2kk de oro acostunbrados a los 60kk o 80kk de antaño.
y lo q t dices mas importante se a hablado ya mucho en los foros sobre eso, la cosa es q te toca tener tanto de bs1 como de bs2 para conseguir logros

yo aun sigo con la esperanza de q prometieron q con esta ampliacion van a implementar el modo boosterdraft como tipo de torneo o formato de juego