PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, arreglad este problema con Echo.

Jokerlocco
05/08/2017, 22:55
¿Por qué no puedo obtener asistencias/ayudas cuando ayudo con el dron de Echo a asesinar a los enemigos? Me parece mal que no obtenga una asistencia y muchas veces tenga que estar en el último puesto =(

Gu...
05/08/2017, 23:20
Te van a blockear por spammer.
Yo no pondria asistencias por aturdir a alguien. No es asistencia. Asistencia cuenta cuando le quitas algo de vida al otro. Al menos en todos los juegos que he jugado siempre ha sido asi. Asi que si tienes pocos puntos, algo estaras haciendo mal.

Ragnar_Drifter
05/08/2017, 23:22
Buenas Jokerlocco,

La repetición/duplicación de posts no está permitido. He eliminado los anteriores y dejado éste.

Ubi-Tali
07/08/2017, 09:29
Hola,

Entiendo lo que dices, pero las asistencias se cuentan si has conseguido bajar la vida al enemigo, tal y como dice BrokenR6S. Pasaré tu sugerencia al equipo, por supuesto, aunque está "pensado" para que funcione así.

Mhm, me interesa saber qué pensáis los demás. Thoughts?

Un saludo.

iTonni14
07/08/2017, 20:05
Hola,

Entiendo lo que dices, pero las asistencias se cuentan si has conseguido bajar la vida al enemigo, tal y como dice BrokenR6S. Pasaré tu sugerencia al equipo, por supuesto, aunque está "pensado" para que funcione así.

Mhm, me interesa saber qué pensáis los demás. Thoughts?

Un saludo.

¡Hola!

En mi opinión, sí. Pienso que aturdir con el dron de Echo debería de contar como asistencia siempre y cuando el enemigo abatido esté bajo los efectos del aturdimiento. Y lo mismo pienso de las granadas cegadoras, si un compañero lanza una en una habitación donde hay un enemigo atrincherado y gracias a ello lo consigues eliminar, dicho compañero te ha auxiliado, por lo que contaría como ayuda/asistencia (si está bajo los efectos de la granada, por supuesto)

En conclusión, prestar ayuda o auxilio a una persona es asistirla. En los casos mencionados es evidente que se está prestando ayuda o auxilio independientemente de si quitas vida o no.

¡Un saludo!

FEDELOCOLOCO
08/08/2017, 02:56
si, pero a mi no me dan xp de asistencia por cubrir aliados con el escudo.. o con black beard a otros jugadores.. (lol q es una meirda ahora.. pero antes si

iTonni14
08/08/2017, 12:50
si, pero a mi no me dan xp de asistencia por cubrir aliados con el escudo.. o con black beard a otros jugadores.. (lol q es una meirda ahora.. pero antes si

¡Hola!

Es bastante interesante lo que comentas. Dan puntos de experiencia pero por detener balas, aunque ayudas/auxilias al compañero a que no caiga abatido, no provocas un efecto directo sobre el enemigo, me explico, como ya comenté, lanzarle una cegadora provoca un efecto directo, lo mismo ocurre si lo aturdes con el dron de Echo o si le infliges daño (disparos, fragmentación, dron de Twitch, cable de alta tensión de Bandit...)