PDA

Ver la Versión Completa : Lo dije y lo vuelvo a decir.

Ragnar_Drifter
05/08/2017, 13:45
Buenas tardes,

Como todos sabemos estamos teniendo cada vez más skins, accesorios para la cabeza y uniformes. Pero hay algo que me parece "ABSURDO", totalmente y es no poder cambiar accesorios de cabeza y uniformes mientras estás en selección de atacante y/o defensor. Dependiendo del mapa o el entorno en el que quieras frecuentar necesitarás un skin más oscuro, más claro, etc.

¿Para cuando?

Que la lógica te acompañe.

iTonni14
05/08/2017, 20:17
Buenas tardes,

Como todos sabemos estamos teniendo cada vez más skins, accesorios para la cabeza y uniformes. Pero hay algo que me parece "ABSURDO", totalmente y es no poder cambiar accesorios de cabeza y uniformes mientras estás en selección de atacante y/o defensor. Dependiendo del mapa o el entorno en el que quieras frecuentar necesitarás un skin más oscuro, más claro, etc.

¿Para cuando?

Que la lógica te acompañe.

¡Hola!

Estoy completamente de acuerdo, en mi caso son pocos los uniformes y accesorios de cabeza que tengo, pero en ciertos mapas es preferible llevar los que mejor se adapten.
Al igual que eliges el equipamiento, se pueden añadir una o dos ventanas más para el traje y el accesorio de cabeza.

¡Un saludo!

Gu...
05/08/2017, 20:30
A mi lo que me gustaria tambien es poder comprar accesorios para las armas mientras estas en la seleccion de personaje. Muchas veces se me olvida comprar alguna mira y tengo que jugar sin ella...