PDA

Ver la Versión Completa : misiones de historia en platino

KINGJORGEc
14/03/2015, 03:52
ya me he pasado el modo historia, soy lvl 50 y tengo mis 5 coches base arriba del nivel 1270, solo un par de piezas en 49.
y me resulta casi imposible sacar las misiones en platino, en carreras saco de diferencia mas de 30 segundos al segundo lugar, me hago las pistas sin chocar, pero aunque haga todo esto me dan bronce con 6000 puntos para la siguiente medalla, como puede ser esto posible, que tengo que hacer usar hacks para poder completarlo? o es por su ERROR de des-sincronizacion entre la velocidad y las gráficas??

díganme que debo hacer pasarlas 50 veces??

y porfavor no me contesten contacta con soporte, mejor pongan a alguien de soporte a contestar las preguntas.

W1KKY
15/03/2015, 13:40
Yo no soy nadie para contestarte del staff, pero si tiens ese problema lo mas seguro q sea fallo tuyo, no me refiero tuyo en si sino que tengas problemas con el juego o algo parecido
No te voy a decir que las misiones algunas o muchas se forman parte de varias forma de puntuar da igual q le saques mxo tiempo al segundo ya que la maquina tiene unos parametros debes fijarte
que la puntuacion que te sale en blanco q es la normal se le añada la puntuacion extra y si aun asi haces una carrera perfecta deberias comunicarte con el soporte tecnico porque a lo mejor alguna cosa te falla
Espero que no le haya molestdo mi explicacion solo queria ayudarte, pero deb ser un fallo de tu juego o tu partida o algo que en si deberias comunicarte con el soporte tecnico o algo porque no es normal

un saludo y suerte

Iker_Ubisoft
16/03/2015, 14:24
Hola KINGJORGEc,

Sí es posible conseguir todas las misiones en Platino, al menos que yo sepa, y si tienes dudas sobre alguna misión puedes consultar vídeos de Youtube donde enseñen las rutas óptimas para conseguirlas. Si ves que aunque intentes las mismas rutas que en los vídeos consigues un tiempo sensiblemente inferior, quizá se trate de un problema gráfico, como comentas. ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Cumples los requisitos mínimos? ¿Qué mando usas para jugar (o lo haces con teclado)? En caso de cumplir los requisitos, ¿has notado una mejoría de tiempos cuando has bajado la calidad de los gráficos? Necesito más información para ayudarte.

Entiendo que estés enfadado, pero en los foros oficiales hay cabida para mil temas distintos y no nos dedicamos exclusivamente a solucionar problemas de usuarios, aunque sí intentamos resolver los más comunes y ayudar en la medida de lo posible. Los chicos del servicio técnico han sido entrenados para analizar de manera detallada vuestros casos y ellos son los que pueden investigar los errores difíciles de resolver a simple vista. En estos foros puedes comentar, criticar, pedir ayuda a otros jugadores... pero si quieres un trato personalizado sobre un problema como éste, vas a tener que abrir un ticket, lógicamente: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos