PDA

Ver la Versión Completa : comprar season pass por steam

dom9374
10/03/2015, 19:22
hola,
tengo el juego far cry 4 en DVD, comprado en una tienda fisica.
al instalarlo, hice una cuenta en Uplay,
registre el juego con los 2 nº de serie que venian en la caja (siendo la version limitada, que incluye las 3 misiones de hurk y el arpon)

hoy me han regalado una tarjeta de prepago de STEAM para comprarme el dlc SEASON PASS

en la pagina de compra de steam, aperece esta advertencia:

Contenido descargable
Este contenido requiere el juego base Far Cry® 4 en Steam para poder jugar.

mi duda es que no compre el juego base en steam, y lo active solo en uplay

como funciona la compra en steam, como estar seguro que si compro el dlc season pass en steam, sera reconocido por uplay?

si funciona, tendre que tener los dos programas encendido a la vez ( el de steam y el de uplay)

gracias por su atencion

Iker_Ubisoft
11/03/2015, 11:03
Hola dom9374,

Me temo que no es posible tener el Season Pass comprado en Steam y el juego base comprado en Uplay. Que yo sepa, si compras el juego por Steam, todos los contenidos descargables que compres tendrán que comprarse vía Steam, y si te compras la versión física y la registras en Uplay (como es tu caso), Steam no interviene para nada, así que el juego no reconocerá los contenidos comprados para esa versión en la tienda de Valve. Haz una cosa: intenta activar los dos códigos que tienes en Steam, a ver si se registran en tu biblioteca. Si no lo hacen, me temo que no podrás disfrutar del Season Pass comprado con la tarjeta de regalo.

De todas maneras, si quieres quedar completamente seguro, lo mejor es que contactes con nuestro servicio técnico para que te den una respuesta definitiva:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos